Las fiestas de 15 años nos convierten de alguna manera en princesas, pero no me parece justo que la magia de un palacio, muchas atenciones y un buen banquete dure solo unas horas.

Para extender el tiempo de engreirse y sentirse como toda una reina, hay una muy buena idea que hoy les traigo. Se trata de continuar la fiesta con un día totalmente para ti en un hotel con servicios de spa, piscinas, restaurantes y todo eso que alguna vez soñaste durante tu adolescencia.

Es verdad que para una cosa de estas se puede necesitar un presupuesto regular, pero te aseguro que con algo de creatividad y apoyo de tus padres conseguirás pasar estos días geniales que ya están esperando por ti.

Actividades que puedes realizar en un Hotel

Inicia la mañana con un desayuno especial preparado con los mejores ingredientes y todo aquello que te encanta comer. Recuerda cuidar la linea e incluye alimentos como jugos de frutas, yogurt, pan integral, huevos revueltos o leche.

Para la media mañana y antes de ir a la piscina, puedes pasar por una sesión de masajes, tratamiento para la piel, manicure y pedicure o cualquier otro tratamiento que necesites.

Luego del almuerzo puedes hacer una siesta en la habitación del hotel y si deseas, puedes salir a tomar un poco de aire, jugar en las zonas exclusivas y pasar un buen momento en familia, quienes también podrán venir a esta extensión de tu fiesta.

El día terminará con una sesión de maquillaje, aprovecharás para volver a casa súper linda y te sentirás súper feliz por haber tenido una doble ocasión para celebrar tus quince años.

No dejes pasar esta fecha tan especial y planea con tus padres un fin de semana estupendo lleno de recuerdos, súper relajado y que servirá para estar más unidos a esas personas.

Imágenes: Find-fm, EscapadasFinDeSemana, Termalista.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Relájate en un spa luego de tu fiesta de 15”



7 April 2011
9:44

sabrina comentó:

Hola chicas , les recomiendo estos recuerdos para su cumple de 15!
http://latinguru.com/celebraciones-y-tradiciones/como-hacer-recuerdos-para-quinceanera.html



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas