Si mis quinces serían dentro de unos meses, les aseguro que no dudaría en pedirle a mis padres que me regalen un iPod, un iPhone, una laptop o tal vez un nueva computadora de escritorio.

Sin embargo mis quinces ya pasaron y por más que no tuve tantas opciones para elegir, fui feliz con la renovación de mi cuarto que trato de mantener hasta ahora. Hoy pensé en todos esos regalos que podrían ser bienvenidos en una fiesta de quince años moderna así que si eres padrino o madrina de la quinceañera y quieres innovar con un detalle distinto (no un anillo o joya) aquí te traigo algunas opciones interesantes.

  • Computadora portátil.

Es una buena opción para que la quinceañera tenga comodidad en el colegio o la universidad. Si comparte la computadora de escritorio con los hermanos menores u otros familiares, tener su propio ordenador no estará mal.

Son lo más completo en lo que a teléfonos celulares se refiere y tiene entre sus funciones más importantes acceso a internet a través de Wifi o conexión inalámbrica. Si la quinceañera anda todo el tiempo en Internet y sabes que es fanática de las redes sociales como Facebook o Twitter nada mejor que este celular inteligente para ella.

  • Cámara fotográfica o filmadora.

En una época en la que las fotos están en toda moda, nada mejor que regalar una herramienta con la que sea capaz de capturar todos los momentos de su vida. Puedes elegir el modelo que más te guste o pedir ayuda a los especialistas que encontrarás en los comercios de tu ciudad. Te recomiendo elegir una con mucha capacidad o comprar una memoria extra para que pueda almacenar todas las fotos que necesite.

  • iPod o iPad.

El primero es un dispositivo con las mismas funciones del iPhone ( la única diferencia es que no se pueden hacer llamadas) y el iPad es una presentación mucho más grande, como para la universidad o las lecturas que pueden ser desarrolladas a través de la pantalla. Ambos productos los puedes conseguir en las tiendas Aplee online seleccionando tu país de residencia.

Imágenes: Unplggd, Zdnet, MyFairlady.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

5 Comentarios para “Regalos tecnológicos para una chica que cumple 15”



7 January 2014
19:20

CuentosPersonalizado comentó:

Hola, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web miscuentospersonalizados llegas a la web pinchando el nombre de mi comentario, ahí hice uno de calidad para mi peque… Espero haber ayudado, saludos!


28 April 2011
11:39

RegalaRegalos! comentó:

Buscas un regalo muy especial para una chica de 15??? Encontralo en http://www.RegalaRegalos.com.ar
Visita nuestras ofertas!!! Un desayuno super original por solo $190.- con entrega gratuita en Capital Federal. Te esperamos!!!


12 April 2011
22:57

lala comentó:

sus regalos son una bosta


11 February 2012
2:39

Itallo comentó:

tienes razón aun falta madruar mucho esto de los cms para tiendas.


29 March 2011
12:34

daiana comentó:

los regaloas estan geniales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas