Elegir el regalo para nuestra amiga no es sencillo. Muchas veces por la prisa se suele regalar espejos, perfumes y joyeros que al final terminan por repetirse y denotan el poco interés que tenemos por nuestra amiga.

Por ello te proponemos una serie de accesorios y complementos de moda de Juicy Couture que puedes obsequiar según las necesidades y gustos de la quinceañera.

Si ella detesta el sol y le gusta lucir elegante y atractiva, bien puedes obsequiarle este par de gafas para el sol Shady Day, ideales para toda época del año. Asimismo, su diseño de lunas cortas le dan un look moderno ideal para las chicas.

En caso la quinceañera guste de las bufandas o pañoletas en el cabello, esta bufanda Wrap Tassel es ideal. Ya sea para protegerse del viento, del exceso de sol o simplemente para embellecer su look, este diseño es perfecto en toda época del año y lo puedes llevar siempre en la cartera o el bolso. También lo puedes encontrar en colores cálidos.

Un sombrero casual es el Straw Fedora, ideal para el día a día y más si es en color negro, el cual combina con casi todo. Su pluma complemento va perfecta con camiseta, blusas y zapatilla, así como pantalones cortos o vaqueros.

Otro accesorio para el cabello son las vinchas sea cual sea el material con el que se han elaborado. En este caso, tenemos una vincha moteada en color caramelo con aplicación de mariposa a un costado. Este es un accesorio sencillo pero muy práctico y elegante que bien la ayudará a salir de cualquier apuro de forma rápida.

Para algunas chicas el acrílico es muy duro y prefieren las vinchas o sujetadores de elástico, como esta elegante vincha con detalle de nudo en negro y rojo a uno de los lados.

Por último tenemos este set de elásticos para el cabello en diversos colores y con diferentes aplicaciones de joyas y lazos; todas perfectas para decorar tu cabello con una cola de caballo o un elegante y sencillo moño.

Imágenes: JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

Un comentario para “Novedades de Juicy Couture para regalar a la quinceañera”



28 April 2011
11:42

RegalaRegalos! comentó:

Buscas un regalo muy especial??? Encontralo en http://www.RegalaRegalos.com.ar
Visita nuestras ofertas!!! Un desayuno super original por solo $190.- con entrega gratuita en Capital Federal. Te esperamos!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas