¿Se acerca la fiesta de 15 de tu mejor amiga y no sabes qué regalarle? Una excelente opción  son las joyas, pero no cualquiera sino una que vaya acorde a su estilo o forma de ser.

Por ello te proponemos los charms de Juicy Couture, una joya de alta calidad, más económica que un anillo de oro o un collar y que va mucho mejor con las chicas y su estilo.

Estos se caracterizan por su detalle, acabados y temas que son diversos y están relacionados con los gustos o actividades que más realiza una persona. Por ello es el regalo ideal para una quinceañera.

De la gama de joyas de la firma inglesa destacan la manzana, una joya muy sugerente pero llena de detalles; esta es ideal para las chicas atrevidas y que gustan de coleccionar dijes.

Las cerezas son otra interesante opción ideal para las chicas que gustan lucir detalles en el cartera, bolso o mochila. También puede caracterizar a las chicas que tienen un carácter dulce y ácido a la vez.

Si se trata de costumbres o hábitos, este charm de reloj despertador es ideal para las dormilonas o las que tienen por costumbre llegar tarde a todas partes.

Si tu amiga es de las chicas que gusta estar siempre arreglada, este labial plateado es ideal para ella; además que es un detalle que indica que sabe arreglarse o está siempre guapa.

Otra de las novedades es este corazón de brillante con un lazo de plata. Este es el regalo ideal para las fanáticas de las joyas y los brillantes.

Mientras que las chicas que siempre se salen con su gusto bien podrían lucir esta corona rosa y dorada con aplicaciones de piedras brillantes; tambien puede ser el regalo ideal para la reina de la casa, si es hija única.

Si es la princesa de la casa y se comporta siempre como una dama tal vez el carruaje de la princesa sea su regalo ideal y perfecto para ella.

Por último, si le gusta vestir a su estilo informal o urbano, pueden optar por esta zapatilla que la identificará y la acompañará en sus paseos.

j

Imágenes: JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

4 Comentarios para “Charms de Juicy Couture como regalo de 15 años”



13 October 2011
15:57

Diseñador y Fabricante de joyas comentó:

No hay dudas, las joyas son el regalo ideal para toda ocasión y todas las edades!!!!


28 April 2011
11:43

RegalaRegalos! comentó:

Buscas un regalo muy especial??? Encontralo en http://www.RegalaRegalos.com.ar
Visita nuestras ofertas!!! Un desayuno super original por solo $190.- con entrega gratuita en Capital Federal. Te esperamos!!!


24 March 2011
13:24

sheyla Lombardo comentó:

me encantan me pueden pasar los precios xfaa (:


24 March 2011
13:23

sheyla Lombardo comentó:

mee encantoo me puede pasar el precio por favor (:



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas