Quichés para fiesta de 15

¿Sabes cómo sorprender a tus invitados en tu fiesta de 15? Es gracias a los deliciosos bocadillos que puedes servir. En este artículo te mostraré una opción ideal.

¿Qué puedo invitar en mi fiesta de 15?

    En cualquier fiesta de gran magnitud, como la celebración de tu cumpleaños número 15, muchos detalles tienen que ser considerados para que sea un éxito, uno de ellos es el buffet que vas a servir esa noche.

    Dentro de esta gala, los bocadillos tienen una función de no solo decorar las mesas, sino proveer a tus invitados de un pequeña entrada, mientras esperan hasta que tú hagas acto de presencia.

    Si no tienes idea de qué bocadillos quieres ofrecer, y a la vez quieres satisfacer paladares, te sugiero que tengas en consideración a los ricos y deliciosos quichés.

    ¿Qué son los quichés?

      Los quichés son unas tartaletas saladas a base de huevos, crema de leche y queso. Se puede agregar tanto verduras, como diversas carnes o una mixtura de ambas cocidas al horno.

      Su preparación es sencilla, y su origen es francés le dará a tu fiesta un aire a finura y buen gusto a tu fiesta. Por lo general, se sirven en pedazos tipo pizza (slice) o como tartaleta personal. En este caso, puedes variar tus presentaciones en pedazos y tartaletas más pequeñas.

      ¿Qué tipo de quichés puedo servir?

        Los tipos de quichés que puedes servir son diversos y depende de tu gusto como los de tus invitados que ingredientes considerar. A continuación, te mostraré algunos tipos desde lo más clásicos hasta lo más novedosos para te hagas una idea.

        Es el quiche tradicional de Francia. Por ello, si estamos en algún momento en el país de las luces, podemos encontrarla en cualquier establecimiento. La mezcla de jamón, leche, nata y queso emental -de origen suizo, parecido al gruyere – hacen de esta, una tartaleta sencilla, pero a la vez gustosa al paladar.

        • Quiché de espinacas y tocino:

        Después del quiché Lorraine, el clásico que le sigue es el de espinacas y tocino – algo parecido al pastel de acelga-, en el que se mezclan los sabores de las hojas verdes y la carne de cerdo, que no dudo que será un acierto considerarla para tus bocadillos.

        • Quiché de tomates secos con aceitunas:

        Si deseas darle un aire italiano a tus quichés, además de un atractivo vegetariano, para los paladares que evitan comer carne. Esta opción de combinar tomates secos con aceitunas, no solo es un ejemplo gustoso, sino irresistible desde el momento en que lo miras -inclusive para los no vegetarianos-.

        • Quiché de embutidos:

        Y para los amantes de las carnes, no esta de más que les des una buena alternativa de quichŕ. Por ello este, compuesto por diversos embutidos -por lo general de jamón, tocino, salame y otros-, puede ser el delirio de tus invitados.

        Fuentes: CocinayRecetas.

        Imágenes: Mis-Recetas, CocinadeMercado, Mujer.Orange, LaCocinadeIrene.

        Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , , .

        Lea más

        Posts relacionados: Buffet

        3 Comentarios para “Quichés para fiesta de 15”



        6 julio 2012
        19:40

        guapetona de raquel comentó:

        orale muy buenas ideas


        16 agosto 2011
        16:04

        Cami Selen comentó:

        Todos parecen muy ricos!!!!


        19 marzo 2011
        11:31

        kitty comentó:

        ke rico s ve !!!



        Escribe un comentario

        Buscar en Chica de 15

        Chica de 15

        Temas