Fiesta de 15 con temática Circo

Un bonito y gran local, una decoración apropiada y todas las personas que más quieres son la combinación ideal para una inolvidable fiesta de quince. Si hay alguna temática que reúne todas estas condiciones, es sin duda “El Circo” que llenará de color tu fiesta y arrancará una sonrisa a más de uno

Las invitaciones para tu fiesta de 15 con temática Circo

  • Si quieres crear la idea de circo desde el comienzo, lo más importante es una tarjeta que sea un adelanto de lo que se vendrá. Una invitación con forma de entrada de circo puede ser el componente ideal para llamar la atención de tus invitados.

Elección del lugar para tu fiesta de 15 con temática Circo

  • Sé que es difícil conseguir montar una carpa de circo en tus quince pero de todavía hay un recurso que podemos agotar: usa toldos árabes con decoración especial que se ajuste a la temática. Puedes ponerle un letrero luminoso en la puerta para que los invitados se motiven mucho más.

Contenido de una fiesta de 15 con temática Circo

  • Un arlequín a la entrada, un puente de malabaristas con aros de fuego, una contorsionista y un mono que predice la suerte pueden ser los principales actores de esta fiesta. Para contactar con este tipo de show será importante elegir cuidadosamente la casa organizadora de eventos.

Bocadillos  para fiesta de 15 con temática Circo

  • Reúne en tu fiesta todos esos bocadillos que no podías dejar de probar antes de entrar al circo. Las manzanas con caramelo, los algodones de azúcar, los habanos de chocolate, las obleas o el maíz pop corn son varios bocadillos imperdibles durante tu fiesta de quince. En todos los casos anteriores sería divertido ubicar diferentes carritos donde se pueden preparar y entregar los productos.

Torta para fiesta de 15 con temática Circo

  • La torta no puede dejar de ser elegante y súper llamativa, por ello te recomiendo una de varios pisos en la que incluyas de manera bastante sutil la temática que has elegido. Derrepente un muñeca parada sobre una cuerda pueda ser el simple detalle que la diferencie y haga especial.

Recuerdos para fiesta de 15 con temática Circo.

  • Un algodón dulce, una nariz roja, o una varita en la que estén grabados todos tus datos pueden ser opciones muy buenas para

Imágenes: DesignHouseDigital, DesignMom, FindandGoSeek.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

8 Comentarios para “Fiesta de 15 con temática Circo”



25 julio 2012
19:44

selene comentó:

holasoy de mexicali ami me encanta esta idea y ocupo mas consejo por que el otro ano ya los cumplire y no se ni por donde empezar plis ayudame y tambien con el baile sorpresa y tambien con mi vestuario por favor & gracias:p


25 julio 2012
19:41

yoselin comentó:

hola soy de mexicali para el 2013 cumplire los quinceaños y ami me encantaria hacerla de circo pero no se como hacerla ni por donde empezar y quisira que me ayudaras con el vestido porfis ocupo mucha ayuda gracias :)


20 diciembre 2011
17:02

Maggie comentó:

Thanks for itonrducnig a little rationality into this debate.


25 abril 2011
21:23

jaime gallego comentó:

FIESTAS TEMATICAS? somos una empresa dedicada solo a la decoracion de fiestas tematicas visita nuestra pagina para que veas las foptos de fiestas como hollywood casino circo mar estrellas y muchas mas http://www.wix.com/todoeventosicopor/com


27 marzo 2011
14:01

andrea comentó:

SI!!!! GRACIAS!!!! ES LO MAXIMO YO LO HARE ASI!!


15 marzo 2011
8:01

sabrina comentó:

hermosas ideas!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas