Más esculturas de hielo para tus 15

Como ya pudiste observar en un post anterior, las esculturas de hielo están muy de moda para diversas celebraciones, como, por ejemplo, para las fiestas de 15. Y también te mostramos unos modelos de esculturas que podrías usar para esa gran noche.

Estoy segura de que quedaste encantada con los modelos que pudiste apreciar. Es por ello que aquí te traigo más diseños de esculturas de hielo para tu fiesta de 15.

Este primer modelo lo podrías utilizar si la temática de tu fiesta es de princesas, por lo mismo que es un castillo de princesas. Es muy similar al castillo que aparece en las imágenes de Disney. Le dará un toque muy especial a la decoración y se verá muy bien si lo ubicas en la mesa principal o en una esquina del salón.

Y siguiendo con la temática de princesas, te muestro el siguiente carruaje. Se encuentra verdaderamente hermoso, ideal para ponerlo en la entrada del salón y así recibir a los invitados, quienes se llevarán una gran sorpresa al ver esta gran escultura. Una parte de la sesión de fotos puede realizarse al lado del carruaje. ¡Tendrás unos muy lindos recuerdos de esa noche tan especial!

Pero si lo que deseas en la decoración algo más de señorita, podrías arreglar el salón con la siguiente escultura que es en forma de un zapato de taco. Además, el zapato de taco es símbolo en todas los 15 años, debido a que representa la madurez de la quinceañera, ya que deja de ser una niña y pasa a ser una mujer.

O tan solo podrías usar el tradicional “15″ con tu nombre impreso en el hielo, como la escultura que verás a continuación. Si optaste por hacer una fiesta clásica, sin ninguna temática en especial, irá de acorde con la ambientación. Y como ves, esta escultura se encuentra en un tono rosa.

Imágenes: IceWork, Lanalog, CrystalIceSculpture, WorlClassIceSculpture.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Esculturas de Hielo, Decoración, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

14 Comentarios para “Más esculturas de hielo para tus 15”



16 enero 2017
13:51

Gricelda Arvizu comentó:

Me pueden mandar como puedo contactarlos


30 abril 2014
19:45

delfina rubio vargas comentó:

como contactarlos para comprar los tacones en hiela


6 abril 2013
18:48

Maruja comentó:

senores buenas noches, me gustaria que me brinden informacion sobre la escultura de hielo en forma de zapato de taco.
Donde me puedo contactar con ustedes, correo, pag web telefonos.


26 febrero 2013
11:29

victor comentó:

Hola quisiera saber el costo de el carruaje para mi hija que cumple 15 años..!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas