Si hay algo que nunca dejará de faltar en el mundo de la música esas son, sin duda, las “pop-star“. Puede que “no tenga talento, pero sean muy buenas mozas(os)”, como dice el gran salsero Willie Colón, y que su ritmo pegajoso termine por conquistar a multitudes -en especial, de la mancha adolescente- hasta catapultarlas a la cima del éxito en fama y ventas.

Con un gran trabajo de merchandising más que de puro talento, Katy Perry es una de las estrellas pop nacidas en la tierra del tío Sam, pero de exportación mundial. Tanto es el éxito de la californiana que su canción “Teenage Dream” no deja de rebotar en mis oídos por lo menos una vez al día desde que empezó a ser un hit en las estaciones radiales.

A pesar de que no es de mis favoritas en el aspecto fashionístico, reconozco que esta chica de ojos grandes y potencia de voz de inversas proporciones tiene un estilo que a más de una y uno les encanta, entre otras cosas, porque combina con naturalidad el flequillo, las ondas y el degradado, aunque de cuando en cuando sus variaciones en liso también realzan su apariencia.

Para comparar gustos y colores, compartamos algunas imágenes de los “hairstyles” más celebrados de la Perry para ver si les sirven de inspiración como peinados de 15.

Uniendo los tres elementos de los que les hablé anteriormente (flequillo, ondas y degradé) en un mismo peinado, Katy luce en esta imagen un estilo entre coqueto  y seductor, gracias al gancho en forma de estrella que adorna su cabello con aplicaciones metálicas que a más de una les encantan. Además, para cerrar con broche de oro su “sweet look”, lleva una fina cadena con un dige de la palabra “amor” en inglés. Toda una lady adolescente:

Aquí deja el look adolescente por una onda más “sexy”, proporcionada por sus ondas peinadas hacia afuera y un ligero copete a uno de los lados. En su opinión, ¿cuál le favorece más?

Si tienen el cabello corto, quizá esta imagen de Katy con los rizos por encima del hombro les sirva de inspiración. Aunque si me preguntan mi opinión, yo les sugeriría que los lleven con un pequeño flequillo en diagonal, sobre todo si su frente es un poco ancha como la de la cantante de grandes ojos verdes:

A propósito de la imponente mirada de la Perry, creo que el peinado que mejor le queda es el del estilo Cleopatra, con un prominente flequillo y el corte del cabello a lo “Bob”. Si tienen unos ojos parecidos (por lo menos en la forma), aprovechen este look:

Imágenes: Katty Perry World, Celebrity Hair Fashion, Trendy Hairstyles 2011, Elle.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Un comentario para “Peinados al estilo de Katy Perry para tus 15”



13 December 2011
17:19

Ivette comentó:

Peinados de kristen stewart/isabella swan
para quince años con cabello corto



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas