Desde pequeñas hemos soñado con la fiesta ideal de 15 años, y es por esta razón que andamos pendientes de todos los detalles y cosas que haya que ver para que nuestra fiesta quede como la soñamos.

Y una de las cosas que debemos cuidar es el “cake topper o el adorno que colocamos en la parte superior de la torta de cumpleaños. Hay varios diseños de estos, aunque tradicionalmente se suele colocar a una muñeca que representa a la quinceañera o dueña del cumpleaños.

Tal vez seas de las chicas que quiere una fiesta romántica y elegante, es por eso que esta vez te presento unos diseños de cake topper bastante elegantes, y que harán brillar a tu fiesta con las piedras que llevan incrustadas. Aquí te dejo algunos modelos que te pueden gustar:

  • Modelo #01:

Este modelo es en color plata y representa la edad de la dueña del cumpleaños, además, en cada uno de estos lleva incrustadas tres piedras , dos pequeñas y una grande. Es bastante delicado este diseño, pero queda bien con los pasteles en color rosa y blanco.

  • Modelo #02:

En este diseño también resalta la edad de la dueña del cumpleaños, pero aquí podemos verlo un poco más elaborado, ya que cuenta con muchas flores en color rosa pastel, además de varias piedras color rosa que no sólo decoran las flores, sino también los números. Este cake topper combina bien con un pastel en color blanco.

  • Modelo #03:

Este cake topper al estilo de ser una corona, resalta que la quinceañera es la reina de la fiesta. Cuenta con muchas piedras brillantes y se ve muy bien sobre un pastel blanco o rosa.

  • Modelo #04:

Este cake topper tiene un estilo muy parecido al anterior, pues es también una corona, lo diferente es que aquí tiene un poco más de movimiento y en cada una de las puntas sobresale una piedra brillante. Es ideal también para un pastel blanco, o cualquiera que sea de un solo color.

Como has podido ver, estos diseños de topper cake le vienen muy bien a las tortas de 15 años. A mí me ha encantado el tercer modelo, y ¿a ti? ¡Suerte! :)

Imagen: Best-Decor, DecoratingStudio, Es.Ioffer, Es.Ioffer.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

15 Comentarios para “Cake topper en pedrería para tu fiesta de 15”



7 March 2011
20:10

Andrea comentó:

ohh… si pude jajaja pensé que no se había publicado xD


7 March 2011
20:08

Andrea comentó:

oh.. si pude jajajaj ignora el de arriba y este comentario xD


7 March 2011
20:07

Andrea comentó:

P. Lobbe puedo comentar dos veces?


7 March 2011
20:06

Andrea comentó:

P. Lobbe: ¡Muchísimas Gracias! En verdad te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscar y darme ideas! Gracias:D

Déjame decirte, que estuve entrando a páginas web, y me encontré CON UNAS COSAS HERMOSAS de pasteles. Tenías razón, se ven muy bonitos los Cake Toppers en forma de tetera, o teapot. Es algo muy tierno.

También encontré fotos de decoración en jardín, y esta muy bonita, usan colores pasteles para decorar la fiesta y a mi me fascinan esos tonos.

Se me hizo muy buena idea la que escribiste sobre la música para el vals, la tendré en cuenta.

Jaja, no sabes cuantas cosas descubrí:
Por ejemplo, ya se que puedo hacer para divertir a los invitados (juegos relacionados con “El Conejo Blanco”, que los meseros vistan sombreros como el “Sombrerero Loco”, que los bocadillos digan “Cómeme” y “Bébeme”, desearles “Feliz NO- Cumpleaños” a mis invitados…)

AHH! Estoy muy emocionada, ya quiero que sean :P


7 March 2011
19:50

Andrea comentó:

HEYLEEN: Yo estaba igual que tu, sin saber que tema escoger para mi fiesta! Si quieres, te puedo decir algunos temas que encontré en Internet…

– Blanco Y Negro. Tu puedes ir con tu vestido turquesa y que todos los invitados asistan a tu fiesta vestidos de blanco o de negro. Tu pastel se vería muy bonito si combinas estos colores.

– Tema Marino. Se me ocurre que decores el salón, o el jardín con el tema de océanos. Sí tu vestido es azul turquesa, combinaría a la perfección que adornaras todo con caracolas, estrellas, peces, burbujas, olas, y todo lo relacionado con el mar.

– Japonés. Una amiga recientemente tuvo su fiesta de quince y estuvo muy divertida, porque decoró todo con el tema de Japón. Su pastel tenía un árbol de cerezo (color rosa) en un fondo blanco. En las paredes puso letreros con letras japonesas. De centro de mesa utilizo un bambú. Como refrigerio dio a sus invitados galletitas de la suerte con mensajes adentro. Puso música ambiental japonesa para el vals y se me ocurre que para el baile con tus amigas bailes algún tema (musical) de una caricatura anime. Te saldría genial.

– Circo. Casi no se me ocurren ideas, estoy haciendo mi tarea de mate:( Pero, si quieres te doy mi correo: andrea_grajeda@hotmail.com para que me preguntes lo que quieras. Tengo en mi laptop fotos de el vestuario que yo iba a usar durante mis xv’s (antes yo quería hacer la fiesta de circo) y también tengo fotos de decoración:D

A todas las que lean esto, si quieren que las ayude con algo de su tema, escríbanme un mail y se me pueden ocurrir buenas ideas!


6 March 2011
11:15

HEYLEEN comentó:

HOLA QUE TAL, NESECITO TODA LA AYUDA POSIBLE X QUE NO SE DE QUE TEMA HACER MI FIESTA DE 15 AÑOS Y ESTOY DESESPERADA BUSCANDO CADA DETALLE AYUDENME XFA CUMPLO MIS 15 EN FEBRERO AYUDENME A BUSCAR UN TEMA PARA MIS 15 Y TODOS LOS DETALLES QUE LLEBA LA FIESTA A SE ME OLVIDABA EL VESTIDO ES EN COLOR TURQUESA X FA AYUDEMME


5 March 2011
19:07

P. Lobbe comentó:

Bueno,mafer,primero que nada que lindo artículo!!!!!! hermoso… yo podre un “ramo” de rosas rojas de caramelo en la cima de mi pastel :P. Delicioso.

Andrea: Solo pon en el buscador: “Alicia en el país de las maravillas” y te saldrá uno o mas articulos acerca de esto.

Me encanta el pastel que sale al final de uno de los articulos… perfecto!!!!! y de “CAKETOPPER” tiene… dejaré que lo investigues tu misma, vale la pena.

Te recomiendo que después de poner la gran mesa pongas obviamente el te y los bocadillos en una loca bandeja.

Viste, si así lo deseas,como Alicia y tu vals puede llegar a ser de la epoca en que se desarrola la historia,incluso el mismo(mira la pelicula observando cada detalle, seguro te inspirarás)

Suerte :D


4 March 2011
21:04

Miguel León Martinez comentó:

Buenos días, soy proveedor de globos leds , cualquier consulta mi correo es miguelmar19@hotmail.com


3 March 2011
21:18

Venita Cevallos Olivo comentó:

Hola esperando que estén bien. y les pido de favor, si pueden ser amable en enviarme un modelo para hacer un brinde a un a quince añera


3 March 2011
20:41

Andrea comentó:

Me gustan los cake toppers, LOS AMO! Se ven tan lindos en los pasteles, y más si combinan con el tema de la fiesta.

Ahh… Ese es un gran problema que tengo ahorita. No encuentro un tema para mis XVs, que serán en Agosto.

Ya había contemplado varias opciones, como Circo, y Candyland, pero ahora se me metió a la cabeza la idea de hacer una fiesta tipo TEA PARTY♥.

Sí, una fiesta de té con tacitas y teteras en el pastel, y moños rosas, y florecitas y osos de peluche gigantes en una mesa gigante jugando a tomar el té, para darle una decoración mucho más personalizada a la fiesta.

Me inspire en la reunión que tiene Alicia En El País de Las Maravillas con el Sombrerero Loco. Esa escena se me hace tan adorable!:D

No se Mafer si me puedas ayudar a darme ideas sobre diferentes temas para una fiesta de noche en verano, o tips para decorar el salón con el tema de Tea Party. ¡Te lo agradecería muchísimo!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas