Desde pequeñas hemos soñado con la fiesta ideal de 15 años, y es por esta razón que andamos pendientes de todos los detalles y cosas que haya que ver para que nuestra fiesta quede como la soñamos.

Y una de las cosas que debemos cuidar es el “cake topper o el adorno que colocamos en la parte superior de la torta de cumpleaños. Hay varios diseños de estos, aunque tradicionalmente se suele colocar a una muñeca que representa a la quinceañera o dueña del cumpleaños.

Tal vez seas de las chicas que quiere una fiesta romántica y elegante, es por eso que esta vez te presento unos diseños de cake topper bastante elegantes, y que harán brillar a tu fiesta con las piedras que llevan incrustadas. Aquí te dejo algunos modelos que te pueden gustar:

  • Modelo #01:

Este modelo es en color plata y representa la edad de la dueña del cumpleaños, además, en cada uno de estos lleva incrustadas tres piedras , dos pequeñas y una grande. Es bastante delicado este diseño, pero queda bien con los pasteles en color rosa y blanco.

  • Modelo #02:

En este diseño también resalta la edad de la dueña del cumpleaños, pero aquí podemos verlo un poco más elaborado, ya que cuenta con muchas flores en color rosa pastel, además de varias piedras color rosa que no sólo decoran las flores, sino también los números. Este cake topper combina bien con un pastel en color blanco.

  • Modelo #03:

Este cake topper al estilo de ser una corona, resalta que la quinceañera es la reina de la fiesta. Cuenta con muchas piedras brillantes y se ve muy bien sobre un pastel blanco o rosa.

  • Modelo #04:

Este cake topper tiene un estilo muy parecido al anterior, pues es también una corona, lo diferente es que aquí tiene un poco más de movimiento y en cada una de las puntas sobresale una piedra brillante. Es ideal también para un pastel blanco, o cualquiera que sea de un solo color.

Como has podido ver, estos diseños de topper cake le vienen muy bien a las tortas de 15 años. A mí me ha encantado el tercer modelo, y ¿a ti? ¡Suerte! :)

Imagen: Best-Decor, DecoratingStudio, Es.Ioffer, Es.Ioffer.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

15 Comentarios para “Cake topper en pedrería para tu fiesta de 15”



12 mayo 2017
10:07

oriana comentó:

donde puedo comprar estas coronas, soy de argentina.


27 marzo 2012
13:26

best mattress memoryfoam comentó:

Your post is quite informative and useful. I bookmarked this page already. Thank you.


2 septiembre 2011
10:28

luisa comentó:

que tortas tan bellas de verdad me encantan mucho


15 marzo 2011
21:50

P. Lobbe comentó:

De nada Andrea, deseo que tus quince sean maravillosos y deseame suerte en los mios tambien :D .


8 marzo 2011
1:18

melanymich comentó:

me encantan los cake topper quiero saber donde puedo comprar alguno con quien debo contactarme soy de la prov de bs as gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas