Desde que eras pequeña soñaste con este día, tus tías eran las más emocionadas con esta fecha y más de una de tus compañeras te había pasado el “bichito” de la fiesta de quince años.

Llegado el año de tus quinces y estando cerca a la fecha te apuras a conversar con tus padres y con mucha tristeza te dan la noticia: no podrás hacer una fiesta de quince años pues tus papás no cuentan con los medios económicos suficientes para dar esa gran recepción.

Si te sucede algo como esto y te desanimas pensando que tus ilusiones no se verán realizadas, es probable que no consigas más que los consuelos de tus amigas. Por suerte todavía hay algo que hacer: puedes usar tus talentos y mejores armas para lograr tus sueños, tal como se hace cuando se quiere conseguir cosas realmente importantes.

Opciones para conseguir una fiesta de 15.

  • Participar en un concurso: corre detrás de esa gran meta y alcánzala mientras los demás empiezan a conocer un poco más acerca de ti. Puedes inscribirte en competencias de baile o canto en la televisión o radio para ganar algo de dinero y conseguir una buena parte de lo necesario para tus quinces.
  • Inscribirte en un sorteo: puede ser una esperanza importante para celebrar tus quince años. Ten mucho cuidado con la cantidad de dinero o importe que se debe pagar y asegúrate de leer bien las condiciones para entrar al sorteo.
  • Participa de un Reallity: en mi país son un boom y en verdad están dando mucho de que hablar a nivel mundial. Espera la convocatoria de los canales de televisión y si cumples los requisitos estarás lista para ir detrás de ese sueño y lograr tus objetivos.

Seguro que con estas opciones y alguna ayudita de tus familiares conseguirás una fiesta de quince como la que siempre soñaste pero que además tendrá todo tu esfuerzo y sus frutos.

Imágenes: DiaaDia.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

212 Comentarios para “Quiero una fiesta de 15 y mis papás no tienen dinero ¿Qué hago?”



21 February 2017
16:11

edinayelis comentó:

Hola me llamoo edinayelis y cumplo mis 15 el 6 de septiembre y siempre soñé con tener mis 15 desde muy pequeña pero hable con mis padres y me dijeron que no había dinero solo con faltar 7 meses para mis 15 que puedo hacer ??


21 January 2017
19:50

johanna caicedo comentó:

hola mi nombre es johanna mi hija cumple sus xv años el 06 de marzo del 2017 y pues no tengo la posibilidad de proporcionarle su fiesta de xv me prodian ayudar, gracias por su atencion


20 January 2017
21:42

johanna comentó:

hola mi hija cumple 15 años y no tengo como celebrarle la fiesta y es para ver si me pueden ayudar


29 October 2016
23:27

karen comentó:

Hola ya no se que hacer ya perdi las esperanzas aunque les digo a mis padres que no kiero mi fiesta..es lo q mas kiero pero yo le digo a mis padres que no kiero es xq no kiero q se sientan mal.. Además no nos sobra la plata agata llegamos para el mes..
Ya perdi la esperanza de tener mi fiesta


17 August 2016
10:35

Anna Garcia comentó:

Hola me llamo Anna yo ya cumpli mis 15 pero yo quiero mis 15 my mom y mi papa no tienen dinero aparte no estan juntos yo quiero mis 15 des de que era chica y no se k aser Es bien triste que creo que no los tenga Ojala que me den una chansa gracias por leer lo .


17 August 2016
10:34

Anna Garcia comentó:

Hola me llamo Anna yo ya cumpli mis 15 pero yo quiero mis 15 my mom y mi papa no tienen dinero aparte no estan juntos yo quiero mis 15 des de que era chica y no se k aser Es bien triste que creo que no los tenga Ojala que me den una chansa gracias por leer lo .


5 August 2016
0:09

Adry comentó:

Que hago?


3 August 2016
6:03

Jenny Torres comentó:

Mi niña cumple sus 15 años el 29 agosto ese es su sueño una fiesta con gran vestido pero su papa acaba de fallecer y no podré hacerle su fiesta de 15 por que estoy sola y no tengo el dinero para su fiesta si saben donde puedo participar para realizarle su gran sueño gracias.


9 June 2016
11:39

Sherylin trinidad comentó:

Hola mi nombre es sherylin tengo 14 los cumplo el 9 de noviembre del año 2016 y me gustaría q me celebren mis xv mis padres no tienen suficiente dinero pero aun asi no pierdo las esperanzas de q me celebren mis xv ya q es una etapa muy importante en una adolecente


1 June 2016
21:51

diana comentó:

Tengo 14 años el 24 de agosto cumplo XV pero no les alcanza a mis papás para hacerme mi fiesta este sueño lo tengo desde que era pequeña pero lamentablemente no tenemos el dinero suficiente espero & este sueño sea realidad ✋



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas