Desde que eras pequeña soñaste con este día, tus tías eran las más emocionadas con esta fecha y más de una de tus compañeras te había pasado el “bichito” de la fiesta de quince años.

Llegado el año de tus quinces y estando cerca a la fecha te apuras a conversar con tus padres y con mucha tristeza te dan la noticia: no podrás hacer una fiesta de quince años pues tus papás no cuentan con los medios económicos suficientes para dar esa gran recepción.

Si te sucede algo como esto y te desanimas pensando que tus ilusiones no se verán realizadas, es probable que no consigas más que los consuelos de tus amigas. Por suerte todavía hay algo que hacer: puedes usar tus talentos y mejores armas para lograr tus sueños, tal como se hace cuando se quiere conseguir cosas realmente importantes.

Opciones para conseguir una fiesta de 15.

  • Participar en un concurso: corre detrás de esa gran meta y alcánzala mientras los demás empiezan a conocer un poco más acerca de ti. Puedes inscribirte en competencias de baile o canto en la televisión o radio para ganar algo de dinero y conseguir una buena parte de lo necesario para tus quinces.
  • Inscribirte en un sorteo: puede ser una esperanza importante para celebrar tus quince años. Ten mucho cuidado con la cantidad de dinero o importe que se debe pagar y asegúrate de leer bien las condiciones para entrar al sorteo.
  • Participa de un Reallity: en mi país son un boom y en verdad están dando mucho de que hablar a nivel mundial. Espera la convocatoria de los canales de televisión y si cumples los requisitos estarás lista para ir detrás de ese sueño y lograr tus objetivos.

Seguro que con estas opciones y alguna ayudita de tus familiares conseguirás una fiesta de quince como la que siempre soñaste pero que además tendrá todo tu esfuerzo y sus frutos.

Imágenes: DiaaDia.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

212 Comentarios para “Quiero una fiesta de 15 y mis papás no tienen dinero ¿Qué hago?”



27 May 2016
19:23

Gianella comentó:

Hola en agosto cumplo los 15del 2016 y si alguien pudiera ayudarme así me hago una fiesta estaría agradecida.


15 May 2016
12:58

alejhita acero comentó:

HOLA…
Tengo 14 años voy para 15 y añoro que me hagan mi fiesta de 15 pero mis papas no tienen el dinero y pos yo los comprendo pero la fiesta es mi sueño que me falta por cumplir y yo la quiero por favor necesito que me ayuden cumplo mis 15 el:
18-06-2017
GRACIAS…


14 May 2016
12:52

viridiana lizbeth garcia castillo comentó:

hola tengon 14 años muy pronto cumplo 15 años yo e soñado con una fiessta en grande pero mi papa murio cuando estaba resienansidaa pero mi mama no me puede aser una fiesta de xv años ¡yo quiero una fiesta por favor si me puden aser mi sueño realidad se los a gradeseria toda la vida


28 March 2016
10:23

Karen Ordóñez comentó:

Soy una chica que tiene buenas calificaciones limpio mi casa por las mañana por que mi madre trabaja y a la tarde voy al cole somos 5hermanos yo soy la mayor..lamentablemente el sueldo de mi mamá que trabaja de mucama y mi Papa de albañil no nos alcanza y menos nos va a alcanzar para una fiesta ella me dice perdon hija pero sabes que no contamos con el dinero suficiente como para una fiesta yo siempre me muestro desinteresada por la fiesta para que ella no se sienta mal pero la realidad es que quiero mi fiesta al igual que mis compañeras del colé


21 March 2016
11:22

Dana Avila comentó:

Hola, me llamo Danna Avila soy una chica muy juiciosa en mi colegio, siempre ocupo los primeros lugares en mi clase, pero lamentablemente eso no es suficiente para que mi madre me haga una fiesta de 15 años, ella esta en una situacion economica muy dificil y no podra aunque lo desee mucho, celebrarmela. Seria fabuloso que me pudieran ayudar, se que hay personas con mucho dinero y buen corazon y seria fabuloso contar con ustedes para poder celebrar mi gran dia. Gracias


7 March 2016
17:09

milagros comentó:

En 7 meses cumplo 15.y mis padres no tienen el dinero. .y lamentablementemente mi sueño no va a hacerse realidad


21 February 2016
1:11

deseo celebrarle los 15 a mi hija comentó:

Buen dia mi hija Ivonne Quintana Contreras desea le celebre los 15 años pero no tengo los medios llevo desempleada mas de un año y no tengo esposo agradezco de su amable atencion y colaboracion

SANDRA M. CONTRERAS M MADRE


21 February 2016
1:13

deseo celebrarle los 15 a mi hija comentó:

Buen dia
Mi hija cumple el dia 13 de marzo 2016 los 15 años y no tengo los medios para celebrarcelos les agradezco su maravilloza ayuda Dios los bendiga


17 February 2016
22:39

Melina mendez comentó:

Quiero una fiestas de 15 anos mis papas no tienen dinero.


17 February 2016
22:37

Melina mendez comentó:

Ya boy a cumplir 15 anos y mis papas no tienen dinero quiero una fiesta con un vestido


17 February 2016
14:02

Samy Anabel Villamarin Prado comentó:

Hola tengo 14 años muy pronto cumplo 15 y mi sueño es hacer mi fiesta no quiero algo muy grande solo entre personas que estimo y familiares pero mi mama no tiene el dinero suficiente ¡Yo quiero una fiesta xfavor! Todas mi amigas las han hecho …



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas