Desde que eras pequeña soñaste con este día, tus tías eran las más emocionadas con esta fecha y más de una de tus compañeras te había pasado el “bichito” de la fiesta de quince años.

Llegado el año de tus quinces y estando cerca a la fecha te apuras a conversar con tus padres y con mucha tristeza te dan la noticia: no podrás hacer una fiesta de quince años pues tus papás no cuentan con los medios económicos suficientes para dar esa gran recepción.

Si te sucede algo como esto y te desanimas pensando que tus ilusiones no se verán realizadas, es probable que no consigas más que los consuelos de tus amigas. Por suerte todavía hay algo que hacer: puedes usar tus talentos y mejores armas para lograr tus sueños, tal como se hace cuando se quiere conseguir cosas realmente importantes.

Opciones para conseguir una fiesta de 15.

  • Participar en un concurso: corre detrás de esa gran meta y alcánzala mientras los demás empiezan a conocer un poco más acerca de ti. Puedes inscribirte en competencias de baile o canto en la televisión o radio para ganar algo de dinero y conseguir una buena parte de lo necesario para tus quinces.
  • Inscribirte en un sorteo: puede ser una esperanza importante para celebrar tus quince años. Ten mucho cuidado con la cantidad de dinero o importe que se debe pagar y asegúrate de leer bien las condiciones para entrar al sorteo.
  • Participa de un Reallity: en mi país son un boom y en verdad están dando mucho de que hablar a nivel mundial. Espera la convocatoria de los canales de televisión y si cumples los requisitos estarás lista para ir detrás de ese sueño y lograr tus objetivos.

Seguro que con estas opciones y alguna ayudita de tus familiares conseguirás una fiesta de quince como la que siempre soñaste pero que además tendrá todo tu esfuerzo y sus frutos.

Imágenes: DiaaDia.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

191 Comentarios para “Quiero una fiesta de 15 y mis papás no tienen dinero ¿Qué hago?”



9 junio 2016
11:39

Sherylin trinidad comentó:

Hola mi nombre es sherylin tengo 14 los cumplo el 9 de noviembre del año 2016 y me gustaría q me celebren mis xv mis padres no tienen suficiente dinero pero aun asi no pierdo las esperanzas de q me celebren mis xv ya q es una etapa muy importante en una adolecente


1 junio 2016
21:51

diana comentó:

Tengo 14 años el 24 de agosto cumplo XV pero no les alcanza a mis papás para hacerme mi fiesta este sueño lo tengo desde que era pequeña pero lamentablemente no tenemos el dinero suficiente espero & este sueño sea realidad ✋



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas