Tal vez te hayas sorprendido al leer el título de este post, pero es real, ahora se están enviando las invitaciones para la fiesta de 15 en unas botellitas bastante delicadas y divertidas.

Estuve buscando invitaciones para nuestra fiesta de 15 años al estilo botella, y me encontré con las que hace SoyXV.com y que las ha denominado como “Ilusión”. Aquí te cuento un poquito más sobre este modelo, tal vez te gusten y te animes a comprarlas para tu fiesta.

La botella es de cristal transparente y mide unos 23 cm, aproximadamente. Sobre esta se coloca una lámina de aluminio con tu nombre, además sobre la botella se pegan unas hermosas piedras que le dan un toque bastante elegante a esta invitación, tú puedes elegir el color que más te guste.

Dentro de la botella se encuentra la invitación, en un pergamino hecho de papel albanene, decorado o liso, queda a elección de la quinceañera el color de la tinta y el estilo de fuente. Además, la impresión puede ser en serigrafía o láser. Y si te estás preguntando sobre la dificultad existente para poder sacar el pergamino de la botella, no te preocupes, es bastante sencillo, pues el cordón servirá para hacer esto.

El cordón que va en la botella está decorado con unas bonitas piedras y que servirá a tus invitados como un recuerdo, pues podrán llevarlo consigo como separador de libros. Además, la mariposa que va en la parte superior está hecha de tela y alambre, y dentro de la botella encontrarás pétalos de rosas o sachet y un delicioso aroma saldrá al abrir la botellita.

Recuerda que junto a la invitación vienen 2 boletos que permitirá ingresar a tu invitado y un acompañante a la recepción de tu fiesta; además, la botella es cerrada con un corcho. Puedes diseñar la fabricación de tus invitaciones en el color que más te guste, como el azul, turquesa, morado, lila, blanco, rosa, fucsia, amarillo, etc. ¡Suerte!

Para solicitar más información sobre precios y demás, ingresa a la página de SoyXV.com.

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

216 Comentarios para “Invitaciones en botella para tu fiesta de 15”



29 December 2014
11:16

Maryuri Cañarte Garcia comentó:

Les felicito,me parece super impresionante la creatividad para diseñar estas invitaciones que salen de lo común. Soy de Ecuador y me gustaría acceder a una tutoria si las dictaran.


19 September 2014
18:11

gaby gallo comentó:

Estoy interesada en estas invitaciones en Perú donde las puedo encontrar.?


17 September 2014
22:15

Eiliana comentó:

Hola buenas noches estoy interesada en aprox 80 botellas para quinceañera temático estilo neon pero no para invitaciones sino para recordatorios, en la ciudad de BARRANCABERMEJA gracias


3 September 2014
23:28

Zulema Garcia comentó:

Quisiera Una cotizacion de 100 Invitaciones se botella x favor espero su respusta y gracias de antemano


1 September 2014
20:52

sofi comentó:

Hola queria saber el precio de 35 botellas de color rosa llendo a salmon,y cuanto costaria el envio hasta Cordoba capital Argentina


28 August 2014
8:57

erik martinez comentó:

buen dia favor de cotizar a la brevedad 50 pzas de las botellas tal cual se muestran en este sitio, sin mas quedo de sus comentarios..


28 July 2014
13:57

karina comentó:

Requiero 25 botellas color lila con morado y mariposa en el mismo color vivo en el estado de mexico


15 May 2014
12:56

irene lander comentó:

buenas tardes, sera posible que me indique el precio de las botellas que tiene publicads y saber donde estan ubicados. gracias anexo otro correo para el envio de la respuesta ilander@vocem.com.ve

gracias en espera de su respuesta


3 April 2014
20:27

edith comentó:

me interesa localisame 53678597 para bautizo


27 March 2014
21:53

Yesenia sanjuanelo comentó:

Me gustaría saber el precio de 80 invitaciones para Barranquilla Colombia


8 June 2014
15:51

patricia comentó:

hola yesenia en barraqnuilla te las elaboramos nosotros a un precio de 7.000 pesos la unidad en cantidades mayores a 50 invitaciones te colocamos todo contactame para cuando es el quinceañero???



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas