Tal vez te hayas sorprendido al leer el título de este post, pero es real, ahora se están enviando las invitaciones para la fiesta de 15 en unas botellitas bastante delicadas y divertidas.

Estuve buscando invitaciones para nuestra fiesta de 15 años al estilo botella, y me encontré con las que hace SoyXV.com y que las ha denominado como “Ilusión”. Aquí te cuento un poquito más sobre este modelo, tal vez te gusten y te animes a comprarlas para tu fiesta.

La botella es de cristal transparente y mide unos 23 cm, aproximadamente. Sobre esta se coloca una lámina de aluminio con tu nombre, además sobre la botella se pegan unas hermosas piedras que le dan un toque bastante elegante a esta invitación, tú puedes elegir el color que más te guste.

Dentro de la botella se encuentra la invitación, en un pergamino hecho de papel albanene, decorado o liso, queda a elección de la quinceañera el color de la tinta y el estilo de fuente. Además, la impresión puede ser en serigrafía o láser. Y si te estás preguntando sobre la dificultad existente para poder sacar el pergamino de la botella, no te preocupes, es bastante sencillo, pues el cordón servirá para hacer esto.

El cordón que va en la botella está decorado con unas bonitas piedras y que servirá a tus invitados como un recuerdo, pues podrán llevarlo consigo como separador de libros. Además, la mariposa que va en la parte superior está hecha de tela y alambre, y dentro de la botella encontrarás pétalos de rosas o sachet y un delicioso aroma saldrá al abrir la botellita.

Recuerda que junto a la invitación vienen 2 boletos que permitirá ingresar a tu invitado y un acompañante a la recepción de tu fiesta; además, la botella es cerrada con un corcho. Puedes diseñar la fabricación de tus invitaciones en el color que más te guste, como el azul, turquesa, morado, lila, blanco, rosa, fucsia, amarillo, etc. ¡Suerte!

Para solicitar más información sobre precios y demás, ingresa a la página de SoyXV.com.

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

216 Comentarios para “Invitaciones en botella para tu fiesta de 15”



29 January 2014
16:08

Bety comentó:

Necesito saber cuanto cuestan 100 invitaciones en botella para 15 años


12 January 2014
13:29

Elizabeth comentó:

Yo quisiera saber la dirección de la tienda para ir a averiguar personalmente. Gracias


6 January 2014
19:32

Rosi comentó:

hola me interesa saber el presio para 75 a 100 invitacion y botellas en color verde azul para una quinceanera. porfavor de mandarme una foto de set completo botella y invitacion en el color mensionado antes y la informacion kon medidas y informacion en las invitaciones. muchas gracias


19 November 2013
17:42

ruby valero comentó:

hola me interesa saber que cuesta 40 invitaciones de 15 de tarrito color dorado gracias urgente


17 November 2013
17:51

diaz romina comentó:

hola necesito un correo electrónico o un numero donde pueda comunicarme para hacer encargo de tarjetas en botellas de 15 años.. gracias espero respuesta en la brevedad..


6 November 2013
19:30

graciela comentó:

Ola disculpa cuanto cuesta casa una me unteresanmas omenos 100


2 October 2013
11:11

whodan comentó:

An fascinating discussion is worth a comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo topic but generally people are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers


25 September 2013
5:04

monica felix comentó:

quisiera saber el precio de las invitaciones
son 100 porfavor espero pronta respuesta gracias


11 September 2013
14:13

MARIA GONZALEZ comentó:

hola me interesa saber el precio de 50 invitaciones…


8 September 2013
19:42

sabel comentó:

Buenas noches agradezco enviarme informacion sobre precio de estas botellas y donde ubicarlos, son 60 . Estare a la espera de su pronta respuesta gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas