Tal vez te hayas sorprendido al leer el título de este post, pero es real, ahora se están enviando las invitaciones para la fiesta de 15 en unas botellitas bastante delicadas y divertidas.

Estuve buscando invitaciones para nuestra fiesta de 15 años al estilo botella, y me encontré con las que hace SoyXV.com y que las ha denominado como “Ilusión”. Aquí te cuento un poquito más sobre este modelo, tal vez te gusten y te animes a comprarlas para tu fiesta.

La botella es de cristal transparente y mide unos 23 cm, aproximadamente. Sobre esta se coloca una lámina de aluminio con tu nombre, además sobre la botella se pegan unas hermosas piedras que le dan un toque bastante elegante a esta invitación, tú puedes elegir el color que más te guste.

Dentro de la botella se encuentra la invitación, en un pergamino hecho de papel albanene, decorado o liso, queda a elección de la quinceañera el color de la tinta y el estilo de fuente. Además, la impresión puede ser en serigrafía o láser. Y si te estás preguntando sobre la dificultad existente para poder sacar el pergamino de la botella, no te preocupes, es bastante sencillo, pues el cordón servirá para hacer esto.

El cordón que va en la botella está decorado con unas bonitas piedras y que servirá a tus invitados como un recuerdo, pues podrán llevarlo consigo como separador de libros. Además, la mariposa que va en la parte superior está hecha de tela y alambre, y dentro de la botella encontrarás pétalos de rosas o sachet y un delicioso aroma saldrá al abrir la botellita.

Recuerda que junto a la invitación vienen 2 boletos que permitirá ingresar a tu invitado y un acompañante a la recepción de tu fiesta; además, la botella es cerrada con un corcho. Puedes diseñar la fabricación de tus invitaciones en el color que más te guste, como el azul, turquesa, morado, lila, blanco, rosa, fucsia, amarillo, etc. ¡Suerte!

Para solicitar más información sobre precios y demás, ingresa a la página de SoyXV.com.

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

191 Comentarios para “Invitaciones en botella para tu fiesta de 15”



4 abril 2015
12:09

Di Lorenzo Patricia comentó:

Hola quisiera saber cuanto salen las botellitas,es para un cumple de 60 años.Gracias..Espero pronto su respuesta.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas