Si eres de las chicas que gustan de las cosas románticas y estás a organizando tu fiesta de 15 años… te aseguro que con las invitaciones que te traigo a continuación, tus invitados quedarán más que sorprendidos.

Se trata pues de las invitaciones Ara para tu fiesta de 15, que son elaboradas por SoyXV.com. Estas invitaciones se caracterizan por ser elegantes, clásicas, sencillas y exclusivas.

Las invitaciones Ara contienen un pergamino que lleva impreso el contenido que quieras hacer llegar a todos tus invitados, esto puede hacerse en serigrafía o láser, y el papel lo escoges tú misma. Además, este pergamino se enrolla y es atado con un listón del color que gustes, también se le coloca una rosa disecada o rehidratada y adorno de follaje, para que le dé más vida.

También se le puede colocar dos boletos para el ingreso a la recepción de la fiesta o un mapa. Todo esto se coloca dentro de una cajita de plástico transparente con tapas y que es hecha a mano, que le termina dando un toque delicado y elegante.

Recuerda que puedes incluir mucho de ti en este tipo de invitación; por ejemplo, escribe el texto que quisieras que leyeran tus invitados, la flor y cinta pueden ser de tu color favorito, el tipo y estilo de papel también puede ser a tu gusto, etc; podrías colocar unas gotitas de tu aroma preferido dentro de la cajita.

Espero que te haya gustado este tipo de invitación, pues es bastante original y diferente a todas las demás que ya hemos visto. Para consultar precios y demás aspectos sobre la elaboración de estas invitaciones, puedes entrar a la página web de SoyXV.com. ¡Suerte! :)

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

19 Comentarios para “Invitaciones Ara para tu fiesta de 15”



13 October 2011
16:45

kathia comentó:

hola, me puedes mandar el costo de esta linda invitacion. Quizas tengas catalogo de otras invitaciones con los costos . gracias


8 October 2011
20:49

JESUS comentó:

me podran dar informes de costos y donde poder adquirirlas. México D.F.


10 July 2011
18:51

Ludmii... comentó:

Wooo wooo…. qee buenna onddaa!!jeje


25 May 2011
12:18

isabel comentó:

Esto es lo mejor que he visto en cuanto a invitaciones. Es muy original, el que la hizo tiene muy buen gusto y se ve que es un trabajo super profesional y moderno. Aunque las invitaciones en papel son muy bonitas, con el tiempo se pierden o tiran. En cambio esto que ví es maravilloso porque dura para siempre y está al alcance de un Click. Véanlo

http://itzelverafiestaxv.blogspot.com/


13 May 2011
10:40

areli pineda comentó:

nesecito 65 invitaciones de ara


27 April 2011
9:37

Martha Benitez comentó:

hola !!
quiero saber el precio de estas tarjetas para 15 anos en forma de pergamino que traen la rosa rosada !!1 y si puede envieme la parte de adentro
gracias
Martha


25 April 2011
20:29

Monii comentó:

Dioooooooooooooooooos! Pareceee un atauuuuuuul! Meee mori de sustoooooooooooooooooo! Esta espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1


1 April 2011
16:15

anonimo comentó:

4hiii 3n s3ri0 3zt4n bn b0nit4z l4z invit4zi0n3s p3r0 lastim4 q n0 m3 lo c3l3br3n!!!!!


31 March 2011
3:21

Soofii ! comentó:

Ahii graciiass!! me han ayudado muchisimoo
kon todoos stoss peqeñoos pasoos,e ideaas!
muchas graciass chikoos :) no se dan una ideaa lo mucho q me han servido sus ideaasss GRACIAS UNA VEZ MAAS Q LES VALLA MUI BIEN EXIITOOS..


6 March 2011
20:31

karla comentó:

me encanta esta invitaciion me gustaria qe pusieran mas de esas invitaciones……



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas