Si eres de las chicas que gustan de las cosas románticas y estás a organizando tu fiesta de 15 años… te aseguro que con las invitaciones que te traigo a continuación, tus invitados quedarán más que sorprendidos.

Se trata pues de las invitaciones Ara para tu fiesta de 15, que son elaboradas por SoyXV.com. Estas invitaciones se caracterizan por ser elegantes, clásicas, sencillas y exclusivas.

Las invitaciones Ara contienen un pergamino que lleva impreso el contenido que quieras hacer llegar a todos tus invitados, esto puede hacerse en serigrafía o láser, y el papel lo escoges tú misma. Además, este pergamino se enrolla y es atado con un listón del color que gustes, también se le coloca una rosa disecada o rehidratada y adorno de follaje, para que le dé más vida.

También se le puede colocar dos boletos para el ingreso a la recepción de la fiesta o un mapa. Todo esto se coloca dentro de una cajita de plástico transparente con tapas y que es hecha a mano, que le termina dando un toque delicado y elegante.

Recuerda que puedes incluir mucho de ti en este tipo de invitación; por ejemplo, escribe el texto que quisieras que leyeran tus invitados, la flor y cinta pueden ser de tu color favorito, el tipo y estilo de papel también puede ser a tu gusto, etc; podrías colocar unas gotitas de tu aroma preferido dentro de la cajita.

Espero que te haya gustado este tipo de invitación, pues es bastante original y diferente a todas las demás que ya hemos visto. Para consultar precios y demás aspectos sobre la elaboración de estas invitaciones, puedes entrar a la página web de SoyXV.com. ¡Suerte! :)

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

14 Comentarios para “Invitaciones Ara para tu fiesta de 15”



11 noviembre 2013
0:57

Marlene Huerta comentó:

hola me gustaria saber el precio de estas invitaciones cuanto sale en 100 espero su repuesta gacias


16 mayo 2013
9:38

lety comentó:

DONDE ESTAS SU HUBICACION PARA PODER IR A VISITARLOS !!!


22 febrero 2012
13:28

desiree comentó:

Hola quisiera saben en cuanto salen las invitaciones en botellas porfavor unas 3 docenas y como se hace para pedirlas soy de maracay edo aragua


5 noviembre 2011
15:57

n@ty comentó:

hermoso me re gusto yo estoy a full con el cumple de mi princesa y esto es justo lo q necesito !!!! los felicito me gustaria q me contacten y me pasen un presupuesto desde ya muchas gracias besos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas