Una de las cosas que buscamos todas las chicas de 15, es impresionar con nuestro look a cuanto galán se encuentre en la fiesta. Por eso no solo buscamos hallar el vestido ideal que destaque nuestras curvas, sino también el maquillaje que nos haga lucir bellas o muy llamativas, como las estrellas de la música que tanto admiramos.

Si lo conseguimos habremos logrado dejar impactados a todos nuestros amigos; y una forma sencilla de conseguir un look de pop star es revisando la web en busca de videos de maquillaje inspirados en nuestras cantantes favoritas como Rihanna.

Es posible que quieras llevar un look sexy y llamativo, y en ese caso prefieras llevar el look felino de Rihanna que se caracteriza por estar recargado en los ojos y brillante en los labios. Este es ideal para llevar con vestidos cortos coloridos y en tonos eléctricos.

Si eso es lo que buscas, el tutorial de Lady Art te puede ayudar, pues se inspira en uno de los usuales look de ella como este de la imagen. Para obtenerlo, necesitas sombras un cuarteto de sombras de colores café, cocoa, beige, y nácar.

Para delinear, utiliza sombras negras, delineador negro en lápiz y delineador líquido negro; mientras que en el rostro usa una base de maquillaje del tono de tu piel, rubores color cobre, rosa intenso y rosa natural; y finalmente, labial rosa intenso y brillo natural.

Rihanna

El primer paso para todo maquillaje es preparar la piel con una buena limpieza y humectación. Luego hay que aplicar una capa de base de maquillaje y empezar por los ojos. Lo primero es dejar las cejas listas, delineadas y maquilladas; a continuación aplica la sombra más clara en todo el parpado, especialmente bajo el arco de la ceja.

Luego, aplica el tono cobre del extremo exterior del párpado (punta afuera) hacia el centro del mismo, pasando por la mitad del mismo. Después repasa un poco de sombra café en el extremo exterior para darle énfasis.

A continuación delinea tus ojos con el líquido negro, dejando una colita larga en el extremo del ojo. Remarca el borde de tus ojos para darle mayor intensidad. Luego procede a rellenar el interior de las pestañas superiores e inferiores con el delineador en lápiz. Termina aplicando máscara negra en todas las pestañas.

Completa el look con aplicando los tres tonos de rubor a la vez; combina el tono más claro con los más intensos. Sonríe y empieza bajo el iris del ojo hacia las orejas. Con lo que sobre en la brocha repasa las raíces del cabello y la nariz.

Termina delineando tus labios, aplicando el labial rosa con pincel y colocando un poco de brillo líquido en el centro de los labios.

Fuente: Ladyart7.

Imagen: FlightstoMelbourne.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

4 Comentarios para “Tutorial de maquillaje para ir a una fiesta de 15: Rihanna”



15 February 2012
19:45

mari comentó:

soy una gran fans tuya te aseguro q voy a usar tu maquillaje


5 June 2011
20:40

Maria Puente comentó:

Muy buena la informacion que das.Muchas gracias

Maquillaje Novias


9 April 2011
8:25

maria torres comentó:

como le puedo aser para mis 15 anos en nel maquillaje tengo piel morena



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas