Si pensaste que con el vestido, la torta, las invitaciones tenías suficiente tarea, debo contarte que hay una más. Si eres una chica con mucho aprecio por los detalles y consideras muy importante la elección de un auto para llegar a tu fiesta de 15 años seguro que ya estás en la búsqueda del mejor ejemplar.

A mi me interesa mucho ayudarte y es por eso que he elaborado una galería con varias opciones de autos ideales para esta ocasión. La gran mayoría de estos modelos los hemos podido ver acompañados de nuestras estrellas favoritas del fútbol mundial entre ellas David Beckham, Cristiano Ronaldo, etc.

  • Cadillac SRX:

Es un modelo deportivo, que le dará mucha personalidad y estilo a tu llegada. Para conseguir este y cualquiera de los modelos que aparecen dentro de este posts puedes contactar con una casa de alquiler de autos o revisar aquellos anunciones de Internet en los que se ofrece el servicio de alquiler.

Los modelos de Mercedes Benz siempre han sido de los más codiciados y estoy seguro que una llega a la recepción de tus quince años será más que especial luego de verte bajar de esta lujoso auto. Puedes optar por una variedad de colores entre el rojo, gris y negro.

  • Lexus IS:

Es moderno, elegante y súper recomendable para una llegada impresionante a tus 15 años. Debido a su exclusividad y buen acabado puede resultar un poco difícil conseguirlo pero se puede hacer el intento a través de contactos de amigos o Internet.

  • Porshe 911.

Un modelo deportivo y exclusivo que solo deportistas como David Beckham pueden tener es el Porsche 911, me gusta este modelo y sé que a ti también te gustará. El color gris también combinará muy bien con la elegancia de tu fiesta.

  • Bentley Continental GTS.

Por último las dejo con este vestido en color negro que sin lugar a dudas es súper elegante. Seguro que subirte a alguno de estos ejemplares al menos durante un día puede resultar un placer inolvidable.

Imágenes: AutoCarPics, TheTorqueReport, Tronan50, CarreView, CarrosBaratosUsados.

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Autos lujosos para la llegada a tu fiesta de 15”



1 January 2012
20:27

Fernando comentó:

Cual es de esos autos se consige en Argentina


25 February 2011
23:01

P. Lobbe comentó:

quisiera un Porshe amarillo :D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas