¿Quien de nosotras no atesora un recuerdo de 15 años cuando vale la pena? Una de esas pocas ocasiones en que he guardado por tanto tiempo un recuerdo es cuando éste me transmite lo especial que fue la fiesta o porque tiene una función muy importante para mi, como los espejos.

A menudo solemos recibir en las fiestas recuerdos tan comunes como cerámicas de la quinceañera, otros más interesantes como libretas de nota con el nombre de la cumpleañera, pero pocas veces recibimos algo que realmente nos vaya a servir, como un espejo compacto que podamos llevar en la cartera.

Son necesarios, pero no siempre sabemos cómo conseguirlos. Por eso si no sabes qué tipo de recuerdo entregar a tus invitadas a tu fiesta de 15 años, una opción interesante puede ser un lindo y práctico espejo.

Si eres de gustos elegantes y te encanta destacar en esto, puedes optar por estos lindos espejos con funda bordada como estos. La bolsita de satén con flores bordadas de seguro le fascinará a tus invitadas, porque no solo se ve elegante sino que realza el detalle cuidado del espejo y se puede llevar a todas partes.

Otra opción, más sencilla pero no menos elegante, es obsequiar un espejo de estuche negro; de preferencia un espejo doble que tenga un lado con aumento. En este caso, la tapa del espejo tiene una flor de liz estampada, un detalle que le brinda la elegancia a este delicado recuerdo.

Un espejo ideal para guardar en el tocador y usarlo en casa, es este diseño tipo espejo de princesa. El decorado del mango y los bordes del mismo, le dan ese toque de encanto que tanto nos gusta, pero que es imposible de transportar.

Algo más compacto tenemos este modelo de espejo que luce como un pequeño monedero y que además es perfecto para salir a cualquier reunión.

Por último tenemos este precioso espejo compacto con detalles de murano de colores que puedes llevar a todas partes en tu bolsillo o cartera.

Imágenes: efavors, efavors, efavors, efavors, efavors.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

133 Comentarios para “Opciones de espejos para recuerdo de 15 años”



23 mayo 2018
17:11

ilian Rocha comentó:

BUENAS TARDES; ME PODRIAS DAR EL PRECIO DEL ESPEJO CON ESTUCHE NEGRO DOBLE CARA Y EL TIEMPO DE ENVIO?


16 enero 2018
17:11

karina paredes comentó:

quiero saber precios y como se realizan los pedidos.

muchas gracias


16 octubre 2017
14:51

Claudia mancilla comentó:

Hola buenas tardes duculpe en cuanto sale el pequeño monedero de espejo


9 agosto 2017
15:44

María Adame comentó:

PRECIO DEL ESPEJO DE PRINCESA Y EL TIPO MONEDERO


4 agosto 2017
16:42

Angeles olivares comentó:

Solicito precios de recuerdos para XV años.
Gracuas!!


6 julio 2017
11:26

Claudia Garza comentó:

Favor de cotizarme espejo de princesa


24 abril 2017
22:00

Nayeli comentó:

Me gustaría saber el precio del espejo 150 pzas.
Cuál son los colores, forma de pago, y tiempo de entrega . Estoy muy interesada, ojalá y puedan contestar pronto . Gracias


19 marzo 2017
8:50

viridiana comentó:

BUENAS DIA ME GUSTARIA SI ME PUEDEN COTIZAR 300
ESPEJOS DE PRINCESAS
DEL N°4 , Y SI SOLO ES EN COLOR PLATEADO? Y Q TAMAÑO TIENE Y TIEMPO DE DEMORA .
SALUDOS



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas