Realizar nuestro quinceañero implica tener mucho cuidado con cada uno de los detalles de la decoración y demás elementos que hagan sentir a nuestros invitados como si estuviesen en la mejor fiesta de sus vidas. Pero en nuestro papel de anfitrionas y protagonistas de la celebración también debemos poner mucho ojo en la manera cómo combinen nuestro ajuar y maquillaje.

Ya que desde el momento en que ingresamos al local de la fiesta todas las miradas se posarán en nosotras, el look que elijamos deberá causar una impresión positiva y un lindo recuerdo que además sirva para que nuestras amigas/primas/hermanas y futuras quinceañeras se inspiren al momento de elegir el suyo.

Si bien la ropa y accesorios son claves para conseguir un aspecto de princesas, la manera en que nos maquillemos proporcionará el toque final de belleza y glamur, propios de la dueña del santo.

Complementando algunos de los tips sobre los que conversamos anteriormente, hoy quiero enseñarles algunos de los estilos que considero más propicios para la ocasión. Así que cuando vayan al “beauty saloon” ya sabrán identificar cuál les gusta más y pedirles a su estilista que las ayude a lograr su efecto.

  • Estilo romántico:  Lo podría resumir como la dulzura hecha color. Su espíritu soñador se traduce en una sutil combinación de tonos rosas, más acentuados en la zona de los párpados, donde se alterna un ligero delineado en blanco y negro. Para completar, los labios se rellenan con un gloss en malva, al igual que las mejillas.

  • Estilo misterioso: Acentúa la combinación de marrón y negro sobre los párpados y debajo de ellos, más un fuerte delineado y aplicación de rimel en este último color. En cuanto a los labios, las tonalidades marrones y ligeramente doradas en acabado mate para dar el broche de oro al “make-up”.

  • Estilo arcoiris: Como su nombre lo indica, la combinación de varias tonalidades encendidas y contrastantes entre sí crea un efecto de destellos de color, cual arcoiris en el cielo, aunque solo a nivel de los párpados y ojos, ya que los labios se suelen rellenar con un gloss rosa ligeramente acentuado. Para muestra, un botón:

Imágenes: Tresjollie, Global Black Women, Fashion Trends.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

2 Comentarios para “Más estilos de maquillaje para tus 15”



30 January 2012
12:34

Rebeka navarrete comentó:

hola: tengo una duda mi hija va a cumplir sus xv su vestidoes color hueso con cintilla dorada ella es de tez blanca casi palida cara delgada color de cabello castaño claro que color de sombras y maquillaje se le veria mejor? no le gusta mucho el makillaje por k dice k parece sra. sugierame algo fresco pero k lusca super. pronta respuesta porfis..


31 January 2012
17:36

Malena comentó:

Rebeka, sería bueno que no se recargue mucho los ojos, de repente un poco de tono dorado en los párpados, con colorete rosa en las mejillas y un intenso tono rosa fuerte en los labios.

Saludos!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas