Si estás en medio de fiestas de 15 años cada fin de semana, de seguro te va a interesar este post, en donde te presentamos algunos novedades en vestidos elegantes y cortos que puedes lucir para asistir a una fiesta de 15 años. Y uno de los más solicitados y básicos es el color negro.

Un vestido negro siempre te dejará bien presentable y además difícilmente pasará de moda porque es un color de siempre. Más aún si el diseño es corto, puesto que ello lo hace lucir más juvenil.

Además con solo cambiarte el peinado y los accesorios puedes conseguir lucir diferente. Puedes aprovechar un vestido de gasa negra con falda de capas y escote princesa, te lucirá genial.

Otro diseño clásico y siempre elegante es el vestido strapless, el cual puedes lucir en este romántico diseño en lila, un tono que se resiste a abandonar la temporada primaveral.

En el caso de este vestido, la basta está por debajo de las rodillas y es ideal para las chicas menos atrevidas, pero que gustan de vestirse exquisitamente.

Las chicas de corta estatura deben lucir vestidos cortos que las hagan verse más altas. Ellas podrán lucir este vestido corto de doble capa, una de tela y otra de gasa, perfecto para estirar su talla. Además, el escote de corazón con tirantes de spaghetti le dan el toque se delicadeza que el vestido transmite.

Vestirse sexy no será un problema para las chicas más estilizadas con este vestido asimétrico de un solo hombro y compuesto de dos capas de tela. La primera la base negra del traje que sostiene la falda corta. La segunda, la capa de tela lila de satén con un cinturón negro de cinta que le da ese toque de elegancia.

Por último, las chicas soñadoras podrán lucir este vestido de tela y tul en rosa eléctrico. El escote strapless con detalles de drapeado en el corsé, le otorgan un look muy princesa que disimula la altura en las chicas de baja estaura, pero que alarga las piernas en las chicas altas.

Imágenes: Lightinthebox, Lightinthebox, Lightinthebox, Lightinthebox, Lightinthebox.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

8 Comentarios para “Más opciones de vestidos cortos para asistir a una fiesta de 15 años”



4 septiembre 2012
21:59

nanu comentó:

me gusta el violeta con cinto negro y el rosa pero sin ese moño seria reeeeeeeeeeeeee copado tengo tres cumple de quince y no se ponerme


21 junio 2012
22:59

Katy comentó:

Ashhh ustedes no tiene muxo sentido de la moda -.-”


22 febrero 2012
14:41

Camila comentó:

por favoor..si algunos de los que comentaron saben de alguna pagina se lo agradeceriia con muchoo guustoo..!! porque lo necesiito para uun 15 en marzo,y no tengo que ponerme :(
GRACIas


22 febrero 2012
14:40

Camila comentó:

no tienen vestidos,que tenga un cinto en la cintura y que sea la manda musculosa? para un 15 graciiias!


28 noviembre 2011
16:21

lorruein comentó:

q gazzzzzzzzzz el ma bonito era el negro y era orrible


20 marzo 2011
19:56

flor comentó:

son todos horribles, que nadie tiene sentido del gusto aqui cabral o que!!!? XD


8 marzo 2011
16:45

maryelena comentó:

me encata en5


25 febrero 2011
18:51

colepeytashhhh comentó:

me enkantannnnnn



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas