Los quinceañeros son uno de los acontecimientos más importantes y frecuentes de la vida social de toda adolescente. Además de nuestra propia fiesta, debemos guardar energías para la diversión que nos espera en la de nuestras amigas. Y ya que son varias las ocasiones en que nos tendremos que vestir de gala, debemos ser muy precavidas al momento de elegir nuestros looks.

Ya que no siempre dispondremos del presupuesto como para comprarnos un vestido nuevo por cada invitación, podemos variar nuestra apariencia a partir de detalles llamativos y que realcen nuestra belleza quinceañera, por ejemplo, a través de peinados inspirados en las celebrities más”fashion”.

Queramos o no -las fans de Justin Bieber darán constancia de la segunda alternativa-, Selena Gómez es una de las chicas más glamurosas de la escena hollywoodense, que en cuestión de “teenagers” muchas veces nos decepciona de manera impresionante.

Tengo que admitir que si algo admiro de la Gómez, aparte de que J.B. sea su supuesto noviecillo, es su capacidad de reinvención a través de peinados muy frescos y elegantes a la vez. Repasemos a continuación algunas de las opciones que podrían ser parte de nuestro futuro look en los quinces que se vienen.

Si deseamos un look sencillo pero que exprese todo nuestro espíritu “fashionista”, podemos hacernos un corte con cerquillo. Si nos gusta mantenerlo corto, sería ideal que este fuera en diagonal y con las puntas del cabello hacia adentro.

selenagomez-peinado1

Si su longitud fuera mayor, resulta más atractivo un flequillo de línea recta y las puntas de la cabellera ligeramente asimétricas. en cualquiera de los casos pueden utilizar una plancha alisadora para que se reduzca el efecto del frizz y se aprecie mejor el corte.

selenagomez-peinado2

selenagomez-peinado3

regresando al cabello corto, para añadirle un “extra” de glamur a su apariencia podemos cambiar las puntas hacia adentro por unos bucles ligeramente voluminosos y de caída natural. La apariencia final del peinado dependerá mucho del grosor que tenga nuestro pelo, pero la idea es que sea lo más parecido posible al de la estrella de “Los hechiceros de Waverly Place”:

selenagomez-peinado4

Pero también se puede combinar los bucles con las puntas metidas. ¿Qué les parece el resultado?

selenagomez-peinado6

En el caso del cabello largo, los bucles pueden comenzar encima de las orejas para dar una sensación de mayor volumen:

selenagomez-peinado5

También podemos amarrar nuestro cabello largo con bucles en una cola hacia uno de los lados. Les aseguro que lo sentirán muy útil cuando tengan calor luego de tanto bailar:

selenagomez-peinado7

Y de los recogidos, ni qué decir. 100% elegantes:

selenagomez-peinado8

selenagomez-peinado9

Imágenes: Celebrityhaircutstyles.com, Selena Gomez Pictures, Top Fashion Hairstyles, Hairstyles, Celebrities Hairstyles, Hairstyles Pictures, Haircuts, Prohaircut, Celebrity Hairstyle hcept.com, Hair Style, Express Yourself Through Hair.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

29 Comentarios para “Peinados inspirados en Selena Gómez para asistir a una fiesta de 15”



14 January 2012
20:39

judith comentó:

ayyyy estoy buscando peinados para boda como para niña de 12 y no encuento!!! :(


13 January 2012
20:42

mariana comentó:

me encantan los peinados eres super selena :* :D :A


13 January 2012
20:40

mariana comentó:

es super :D (L)


30 August 2011
17:05

demi gonzalez comentó:

que lindos peinados muy elegante me gusta el pelo recogido


17 July 2011
20:21

luna serrano comentó:

me enkantan tuz peinados eres genial a ti todo te keda atte tu fansss num 0 va


17 July 2011
12:18

daniela comentó:

se ve bellisima con todo tooooodooo le queda magnifico herres demaciado linda todo se te ve genial !!!!!!! amo tus look de cabello !!!!
eres super linda ahora ya se por que justin te escojio :DDDDD!!!!!!!!!


5 July 2011
17:12

Antiñoñas comentó:

odio a esa bitch……es una zorra….


17 July 2011
20:20

luna serrano comentó:

ke poka la verdad ke envidia y sin ofender mas zorra tu y por fa no critikes si no konozzez va


21 June 2011
7:15

Kate comentó:

Muy guapa en todas las fotos, y los peinados muy originales y, a la vez, sencillos. Son una pasada, simplemente me encantan. ;)


20 June 2011
17:35

selemariegomez comentó:

thanks ways love you so much, u are my inspiration for my excisted well bay and like you say in mexico adioos.


28 May 2011
13:47

sheshe comentó:

selena estan super chivas y a ti te quedan hermosos porque eres super linda soy fans numero 1 de ti y de tus canciones siempre seras mi estrella besos selena



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas