Los quinceañeros son uno de los acontecimientos más importantes y frecuentes de la vida social de toda adolescente. Además de nuestra propia fiesta, debemos guardar energías para la diversión que nos espera en la de nuestras amigas. Y ya que son varias las ocasiones en que nos tendremos que vestir de gala, debemos ser muy precavidas al momento de elegir nuestros looks.

Ya que no siempre dispondremos del presupuesto como para comprarnos un vestido nuevo por cada invitación, podemos variar nuestra apariencia a partir de detalles llamativos y que realcen nuestra belleza quinceañera, por ejemplo, a través de peinados inspirados en las celebrities más”fashion”.

Queramos o no -las fans de Justin Bieber darán constancia de la segunda alternativa-, Selena Gómez es una de las chicas más glamurosas de la escena hollywoodense, que en cuestión de “teenagers” muchas veces nos decepciona de manera impresionante.

Tengo que admitir que si algo admiro de la Gómez, aparte de que J.B. sea su supuesto noviecillo, es su capacidad de reinvención a través de peinados muy frescos y elegantes a la vez. Repasemos a continuación algunas de las opciones que podrían ser parte de nuestro futuro look en los quinces que se vienen.

Si deseamos un look sencillo pero que exprese todo nuestro espíritu “fashionista”, podemos hacernos un corte con cerquillo. Si nos gusta mantenerlo corto, sería ideal que este fuera en diagonal y con las puntas del cabello hacia adentro.

selenagomez-peinado1

Si su longitud fuera mayor, resulta más atractivo un flequillo de línea recta y las puntas de la cabellera ligeramente asimétricas. en cualquiera de los casos pueden utilizar una plancha alisadora para que se reduzca el efecto del frizz y se aprecie mejor el corte.

selenagomez-peinado2

selenagomez-peinado3

regresando al cabello corto, para añadirle un “extra” de glamur a su apariencia podemos cambiar las puntas hacia adentro por unos bucles ligeramente voluminosos y de caída natural. La apariencia final del peinado dependerá mucho del grosor que tenga nuestro pelo, pero la idea es que sea lo más parecido posible al de la estrella de “Los hechiceros de Waverly Place”:

selenagomez-peinado4

Pero también se puede combinar los bucles con las puntas metidas. ¿Qué les parece el resultado?

selenagomez-peinado6

En el caso del cabello largo, los bucles pueden comenzar encima de las orejas para dar una sensación de mayor volumen:

selenagomez-peinado5

También podemos amarrar nuestro cabello largo con bucles en una cola hacia uno de los lados. Les aseguro que lo sentirán muy útil cuando tengan calor luego de tanto bailar:

selenagomez-peinado7

Y de los recogidos, ni qué decir. 100% elegantes:

selenagomez-peinado8

selenagomez-peinado9

Imágenes: Celebrityhaircutstyles.com, Selena Gomez Pictures, Top Fashion Hairstyles, Hairstyles, Celebrities Hairstyles, Hairstyles Pictures, Haircuts, Prohaircut, Celebrity Hairstyle hcept.com, Hair Style, Express Yourself Through Hair.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

29 Comentarios para “Peinados inspirados en Selena Gómez para asistir a una fiesta de 15”



25 octubre 2012
16:46

pamela comentó:

sus peinados estan buenisimos me encantan me lo voy a hacer asi .


13 octubre 2012
12:22

selena comentó:

que lindas fotos


27 abril 2012
8:54

dgas comentó:

me encanta


27 abril 2012
8:53

dgas comentó:

que lindos peinados


13 abril 2012
0:56

MARIAN BIEIS KOO comentó:

YO A UN NO CUMPLO 15 PERO LOS PEINADOS SON HERMOSOS Y LUCEN MUY BIEN EN SELENA , SELENA ES BONITA PERO LASTIMA QUE ESTE CON UN ARTISTA TONTO COMO JUSTIN BIEBER BYE SELENA , SALUDOS A LOS FANATICOS DE SELENA GOMES


25 marzo 2012
23:10

martina comentó:

me gustaria ser igual a selena con sus peinados y para mi cumpleaños me gusta como la peinan y sus fotos y sus show


18 enero 2012
19:05

karly comentó:

hi!!! Girls,,, bueno yo pienso q selena es muy bella y sinceramente no se por q hablan muy feeeo de ella,,, a mi pensar sely es un modelo a seguir le duela a quién le duela, y q sus peinados son super cutes y realzan su belleza,,, bye! I love you


14 enero 2012
20:39

judith comentó:

me encanta sus peinados!! :)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas