Tortas de 15 con hadas

Estoy segura de que tú, al igual que muchas más chicas que se encuentran próximas a celebrar su fiesta de 15, se hacen algunas de las siguientes preguntas: cómo realizar su fiesta, qué temática escoger, cómo decorar el ambiente, qué color de vestido usar y hasta qué torta pondrán en la mesa central.

Bueno, yo te podré ayudar con lo referente a la torta. Te presentaré unos cuantos modelos de tortas con hadas que se encuentran verdaderamente geniales. Y tal vez escojas una para esa noche tan especial que se encuentra muy cerquita.

Este primer modelo de torta es de color blanco de tres pisos. En cada piso se encuentra ubicada una hadita verde, azul y rosa. Además, presenta unos lindos diseños alrededor de la torta. Ideal para una fiesta de 15 con temática de hadas del campo.

torta1

Pero si lo que buscas en algo más grande, estoy segura de que el siguiente modelo te encantará. Está hecha a base de cuatro tortas que se encuentran acomodadas en cada extremo y se unen por pequeñas escaleras. También están decoradas con unas lindas estrellas rosadas. El detalle principal es la gran hada que se encuentra en la torta de adelante, perfecta para una fiesta de 15 con temática de estrellas y hadas.

torta2

Si deseas unas haditas más modernas, las podrás encontrar en la siguiente torta. La vestimenta que llevan es una combinación de rosa y negro, ya que toda la combinación de la torta es con estos dos colores. Presenta unas lindas estrellitas negras y rosas, y en la parte superior de la torta puedes encontrar una gran estrella negra muy brillante. Es una torta idónea para una fiesta de 15 en colores rosa y negro.

torta3

Y para hacer un contraste con la torta anterior, te presento este último modelo que lo encuentro muy cute. Es una torta en forma de estrella adornada con una linda mariposa lila y una gran hada por encima de la torta. Pero si deseas, puedes usar otro molde de torta, por ejemplo, un molde de corazón, uno cuadrado, redondo, ovalado, etc., lo mejor para una fiesta íntima y sencilla.

torta4

Imágenes: TodoParaMis15, TiendaDeTortas, ManosALaObra, MaybelYSusCreaciones.

Tags Blogalaxia: Teens, Tortas, Hadas, Fiesta de 15, Tortas De Hadas.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

9 Comentarios para “Tortas de 15 con hadas”



1 febrero 2015
9:33

horacio comentó:

hola, quisiera saber como nos podríamos contactar para arreglar sobre el servicio de tortas, en el mes de marzo tenemos una fiesta de 15 por eso quería contactar con usted.
Lo saluda atentamente Horacio!


25 septiembre 2012
12:47

gladis comentó:

hola estas muy buenas las tortas ,pero yo kisiera saver con que puedo rellenar ,por el motivo que la torta tendra que estar muchas horas fuera de la heladera,,


17 marzo 2012
9:03

daiana comentó:

estan muy lindas todas las tortas . el primer comentario como es eso de mierditas de plastico


6 agosto 2011
13:40

dorely acosta comentó:

muy lindo los modelos de tortas pues bien me dieron ideas para realizar mi trabajo porq soy profe y siempre es bueno tener un poco de creatividad y usredes me la dieron bay


26 abril 2011
17:36

agustina comentó:

¡¡¡ME ENCANTARON,AHORA SI ME DIERON UNA IDEA PARA LAS TORTAS DE MI CUMPLE Q YA SE VIENE GRACIAS POR ESTA PAGINA Y X ESTAR Y DARNS UNA IDEA PARA NUESTRO CUMPLE…¡ME QUEDO CON LAS 3 ULTIMASS!!!!


12 abril 2011
20:30

meda comentó:

vivo en lima dodne peudo conseguir estas tortas gracias


14 marzo 2011
0:45

magaly comentó:

me gustaria me ayuden con una torta y bocaditos para los 15 de mi hija q se lo quiero hacer de mariposa los felicitos muy lindos sus diseños


2 marzo 2011
7:36

soleh...!! comentó:

Mierda de plastico!


17 febrero 2011
11:48

P. Lobbe comentó:

lindisimas, sobre todo las tres ultimas



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas