Todas las quinceañeras queremos que nuestra fiesta sea la mejor y más recordada por los invitados, e incluso por quienes no pudieron asistir a la celebración. Para cumplir este cometido, no solo debemos atenderlos como si estuvieran en su propia casa. También tendremos que brindarles detalles originales que queden impregnados en su memoria de manera muy grata.

Como las fiestas de 15 tienen un protocolo que cumplir, hay cosas que pueden ser muy tradicionales e incluso pasar desapercibidas de tanto que se repiten. Sin embargo, podemos aprovechar ciertos elementos visuales que luego se corviertan en las delicias de los asistentes, como el siempre bien ponderado pastel quinceañero.

Una de las tendencias más divertidas en decoración de tortas y fiestas en general es la del animal print o estampados con pieles de animales. Ya que anteriormente les mostramos algunos modelos, hoy completamos la selección con nuevas opciones entre las que puede estar su futuro pastel de cumple.

Para comenzar tenemos este pastel redondo con animal print de piel de leopardo sobre un fondo rosa y cobertura de masa elástica blanca en la parte superior. El espacio libre del centro alcanza para colocar una sugerente dedicatoria. ¿Algunas ideas?

animalprint-torta4Si creen que las palabras sobran, en lugar de una frase o cartel podemos poner un adorno simbólico, como la corona que remite a la “reina de la fiesta”. Además, el contraste entre los bordes rojos y la piel de cebra le aporta un toque muy “fashion”:

animalprint-torta11

También podemos aprovechar la forma rectangular del pastel (con estampado de piel de leopardo) para añadirle un moño de masa elástica, a manera de obsequio. Sin duda, uno de los más divertidos que podemos recibir ese día:

animalprint-torta6

Por otro lado, podemos cambiar el color original de los estampados por unos que vayan acorde a la decoración de la fiesta (por ejemplo, en tonalidades “nocturnas”, como el azul, violeta y fucsia):

animalprint-torta5

Otra manera de hacer más llamativa la presentación de la torta es añadiéndole detalles como lazos de tela y la inicial de nuestro nombre en la parte superior. Además, si tiene más de un piso podemos colocar animal prints de distintos diseños. ¿Qué les parece la combinación de cebra y leopardo?

animalprint-torta8

Las flores naturales son otro de los adornos que nunca fallan. Solo asegurémonos de haberlas refrigerado con anticipación para que no se marchiten en la exhibición:

animalprint-torta2

En adición a las flores, podemos añadir algún otro símbolo representativo del protocolo de la fiesta. Por ejemplo, el par de ballerinas que se emplea en el ritual del cambio de zapatos:

animalprint-torta3

Si deseamos adornos que sean comestibles, las magdalenas o cupcakes con los diseños del pastel principal también pueden formar parte de la decoración de la mes del buffet. Lucirá más bonita si alternamos la combinación de “pieles” y colores:

animalprint-torta7

A propósito de alternar diseños de animal print, las tortas de varios pisos nos permiten crear un efecto muy lúdico y vistoso. ¿Identifican el estampado de cada nivel?

animalprint-torta9

Además, existe la opción de combinar los estampados de pieles de animales con capas de colores enteros. De esta manera también podremos añadir detalles ornamentales de animal print sin recargar la decoración del pastel. Las estrellas hablan por sí solas:

animalprint-torta10

Imágenes: Sugar Mama’s Bakery, Radiant Cakes, HubPages, Kim-Elicious Cakes, CakeCentral.com, Carpe Cupcakes, Unique Cakes by Regina, The Bake Off Flunkie, Cake Central.com, Trustly Custom Cakery, Browneyedbakery.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

21 Comentarios para “Nuevos modelos de tortas con animal print para tu fiesta de 15”



6 November 2011
1:29

erik sanchez comentó:

los dos ultimos estan muy bonitos esmas me gustaron mucho


16 July 2011
18:12

Panfila comentó:

Hueeleeen a popo!!!
Estaan Geneeealeees!
yo no soy Mexicana pero
V I V A M E X I C O S E Ñ O R E S’
& la zebra tambien! :P
Yo los qeribo Cacas! ^^
iloveu jajajajajajajajajaajaja
Yo spy la creeadora de esta pagina web!
apoco no me qedaron geneales los pastelitos. los hize despues de ir al baño i no lavarme las manos!
ups ya les pase la receta secreta!
jajajajaja baito :D


16 July 2011
18:16

bonita! comentó:

Tipo tu qee tee qrees!
toda tu envidia panfila.. Estan mega cool los pasteles!
awww netaa yo qierO een numero 8.
Looo ameeee! <3
Tipo ignoreen a esa Panfila. neta pura envidia! (:


12 January 2012
22:04

la que las proteje comentó:

panfila hija de puta come pipi porque no te metes un volador por el culo maldita come mierda hijuputa sapa hijuputa malparida chupa vergas lenta idiota BNO MEJOS NO LAS DIGO MAS PA CHINAS COMO ESA PA QUE PELEAR HAAA Y SE MEEE OLVIDABA COMETE UN SERRO DE MIERDA BNO YA NO MAS ME INSPIRE


13 July 2011
23:57

Angie comentó:

Hola queria saber el valon de la torta en animal print nº 6 para 55 personas.Muchas gracias!!


12 July 2011
16:56

gaby comentó:

me encanta la torta num.7 kiero saber el precio y la direccion.


19 June 2011
18:44

Mara comentó:

Amee El Ultimoo ♥


4 June 2011
1:03

rocio♥ comentó:

ame el ante ultimo♥


2 April 2011
15:24

karina comentó:

hola, me gusto la torta 8 necesito saber los precios la direccion gracias.


4 March 2011
13:07

Ailu comentó:

me encantaron sobre todo la numero 8


18 February 2011
23:10

'AvrîîL' ♥ comentó:

Amee el uultiimoo xd ♥


17 February 2011
11:53

P. Lobbe comentó:

lindas vanee!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas