Una de las primeras películas que ha dado mucho qué hablar en este 2011 ha sido la ya estrenada película estadounidense “Black Swan” o “Cisne Negro“, que ha sido dirigida por Darren Aronofsky.

NATALIE-PORTMAN-BLACK-SWAN

Black Swan o Cisne Negro es una película protagonizada por Natalie Portman, quien encarna el personaje de Nina, que es una bailarina de ballet perteneciente a una compañía de Nueva York y quien ha dedicado su vida sólo a esta disciplina. Es así que Nina espera dar lo mejor de sí misma para resaltar entre las bailarinas de ballet de la compañía, hasta que el director artístico de la compañía Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide darle el papel de la primera bailarina en “El lago de los cisnes”, donde Nina empezará a presionar su vida y baile cada vez más, descubriendo así un lado oscuro que no creía existente.

Y de seguro te ha gustado tanto la película que planeas hacer tu fiesta de 15 con la temática de Black Swan, o quizá ya hayas sido invitada a una fiesta de 15 donde te han pedido que vayas vestida y maquillada lo más parecido posible al personaje principal de esta reconocida película, Nina. Es por esta razón que te he traído un tutorial para que paso a paso aprendas a maquillarte como Black Swan o Cisne Negro:

  1. Aplicar base: utiliza una base de un tono más claro que el de tu piel que debes aplicar en tu rostro y cuello.
  2. Aplicar polvo translúcido: aplica este polvo sobre tu rostro y cuello para fijar la base del maquillaje.
  3. Sombra blanca: utilizando una pintura blanca para piel o unas sombras blancas en crema, la aplicas con una esponjita sobre la frente y desde las mejillas hasta la frente. Y vuelves a fijar el maquillaje con polvo translúcido.
  4. Lápiz delineador negro: dibujo las alas del cisne en ambos ojos.
  5. Sombra negra: con una sombra negra en crema debes rellenar los ojos, creando efectos en las partes finales pues deben dar la impresión de que se trata de plumas.
  6. Delineador líquido negro: para definir las alas de tus ojos y crear más efecto de plumas.
  7. Sombra plateada: con una sombra plateada en crema vas a ir haciendo pequeñas rayitas en las alas para que resalten las plumas de las alas.
  8. Rubor: aplícate sobre las mejillas un rubor en color morado y luego un poco de sombras en color gris, esto ayudará a que el maquillaje sea un poco más tétrico.
  9. Lápiz delineador: delinea la parte baja externa de los ojos con un lápiz morado, y luego ayúdate de un color rojizo.
  10. Delineador blanco o beige: para delinear dentro del ojo.
  11. Labios: aplica un lápiz delineador negro en las curvas de los labios y rellena excepto la parte central, luego aplica un lápiz labial en color morado.
  12. Manos: es el mismo procedimiento que se siguió para maquillar los ojos.

Ahora sí, puedes usar un lindo vestido negro, muy parecido al de una bailarina de ballet y una hermosa tiara en tu cabeza. Y ya estás lista para la fiesta de 15.

Imagen: GirlsTalkInSmack.
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

4 Comentarios para “Tutorial: maquillaje de Black Swan (el cisne negro) para tu fiesta de 15”



26 October 2011
16:28

Moni Macias comentó:

Está increíble, me resolvió la vida para este Halloween!


24 October 2011
16:40

sarahi comentó:

oye podrias enviarme la imagen del tatuaje de la suplente urgentisisimoo porfavor :)


10 June 2011
14:33

rosario flores comentó:

me encanto el maquillaje porq voy aser una muestra de bodi pain en la escuela y m toco el cisne negro ya vi vien como es porq m lo mostraron y no m gusto gracias natalie


8 June 2011
12:50

SHEILA IRASEMA comentó:

HOLA PODRIA POR FAVOR MANDARME A MI CORREO EL DIBUJO DEL TATUAJE QUE TRAE EN LA ESPALDA TIENE LA SUPLENTE DE LA PRIMER ACTRIS,DE ANTEMANO MIL GRACIAS!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas