Todas (absolutamente todas) las que deseamos celebrar nuestros 15 con una fiesta, queremos que esta quede grabada en la mente de nuestros invitados como algo fuera de serie.

Para ello es importante que a pesar de sabernos las protagonistas del acontecimiento, hagamos sentir a nuestros amigos y familiares como las personas más importantes, incluso días antes del quinceañero.

Los partes de invitación les dan a las personas que los reciben una idea de cómo será la tan anhelada fiesta y, en tal medida, confirmar o no su intención de asistir.

invitacionfrases1

Por supuesto, la tradición nos recomienda ser muy formales al anunciarla, respetando cada una de las partes del protocolo. Sin embargo, creo que si pensamos en que cada detalle de nuestros 15 sea inolvidable, podemos “salirnos un poco de la ruta” e imprimirle nuestro estilo personal a las invitaciones con frases más acorde a este.

A continuación algunos ejemplos de contenido fresco y divertido para los partes de invitación a nuestra fiesta:

  • Nunca imaginé llegar a mis 15 con una celebración como la que quiero compartir contigo. ¿Te animas a formar parte de ella?
  • Antes de cumplir 15 años solo anhelaba celebrarlos con las personas que más quiero en el mundo y ahora que estoy ad portas de mi fiesta, sé que harás este deseo realidad al pasarla junto a mí. Gracias de antemano por tu presencia.
  • Nunca me gustaron los cuentos de hadas ni de princesas, sino las cosas reales y que puedo compartir con las personas que más quiero. Como eres una de ellas, te invito a que vivamos juntos mi fiesta de 15, donde la diversión, pero sobre todo mi cariño y el de mi familia, están asegurados.
  • Además de la música, el baile y los regalos, lo mejor de tener una fiesta de cumpleaños es que puedes celebrarlo con quienes más amas y aprecias. Gracias por se uno de ellos. Tu lugar ya está reservado.
  • Luego de haber organizado tantos preparativos, apagar mis 15 velitas será una tarea muy difícil si es que no puedo contar con su presencia. ¿Quieren ser parte de este gran día?
  • El día en que yo nací no nacieron todas las flores, pero en mi fiesta de 15 cantaremos como ruiseñores y nos divertiremos como nunca antes lo habíamos hecho. Gracias por ser parte de mi vida y pasar este momento tan feliz junto a mí. Los espero.

invitacionfrases2

Como ven, la originalidad no tiene que estar reñida con la cortesía. Solo es cuestión de aplicar una pizca de ingenio y sinceridad para que quienes reciban nuestra invitación la reciban con las mismas ganas con la que la entregamos. Así el éxito de nuestra fiesta estará garantizado.

Imágenes: Revista Tweens, El Blog de la Mujer.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

9 Comentarios para “Nuevas ideas de frases para las invitaciones a tu fiesta de 15”



16 agosto 2012
12:46

oriana zabala comentó:

hola yo soi de la paz corboda yo ando buscando algo cortito que incluya a dios en todo eso


19 mayo 2012
18:47

Albertina comentó:

Ohh gracias por todo falta un mes para mi cumple y gracias a ustedes me decidi por cual!
Gracias de nuevo
Los amo con la vida <3


18 agosto 2011
20:47

ROSNEIDYS ELENA CARRASCO ALDANA comentó:

BELLAS SUS INVITACIONES LOS FELICITO BUEN TRABAJO UN CORDIAL SALUDO……


25 julio 2011
16:21

Laa Soofii comentó:

Muuui Lindaas Laas Cosas.! =D Me Gustaron Mucho..!!


7 mayo 2011
19:29

karla paola comentó:

SuPeR LiNdAs lAs InViTacIoNeZz!!


8 marzo 2011
16:13

Maruu♥ comentó:

Muii lindassss♥


24 febrero 2011
13:44

Maariam comentó:

Muuy liindos, me guustaria qe publiqeen algunos sobre la onda Marilyn Moonroe, Graaciias (:


23 febrero 2011
18:04

jazmin baez comentó:

estoy apunto de cumplir mis 15 años… y me gustaron las ideas que dan..


16 febrero 2011
11:51

P. Lobbe comentó:

jajaja perfecta la ultima!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas