Cómo usar las redes sociales para organizar una fiesta de 15

Todos usamos la Internet, directa o indirectamente, todos alguna vez hemos sido usuarios de esta herramienta tan versátil y completa que de alguna manera nos ha simplificado la vida.

Organizar tu fiesta de 15 años es otra ocasión en la que podemos aprovechar las redes sociales para lograr que esta fiesta se desarrolle de la mejor manera posible.

Para comenzar debes empaparte de información respecto a fiestas de quince años, para esto puedes recurrir a los perfiles de Facebook de marcas, organizadoras de eventos, o revistas especializadas que te brindarán información actualizada sobre lo último en tendencias de decoración, maquillaje, vestuario y todo lo que te puedas imaginar.

quinces-azul

Por otro lado, si tienes una cuenta de Google Reader, puedes suscribirte a muchas webs y blogs con temática de quince años y leer diariamente todas las novedades que recibirás en tu dirección de correo electrónico.

El Twitter es otra potencial herramienta para conocer gente y hacer contacto con especialistas en diversos temas. Úsalo para localizar a ese artistas que quieres para tu fiesta, ese organizador de fiestas que te recomendaron o alguna tienda en el extranjero con la que deseas contactar para una compra.

Puedes usar Google Calendar para programar tus tareas pendientes o citas con los distintos especialistas que trabajan para tu fiesta. Esta herramienta te permitirá organizar mejor tu tiempo y evitar el estrés por el que pasan muchas quinceañeras.

facebook

Nuevamente, usa Facebook para invitar o hacer pública tu fiesta de quince años a aquellos amigos que por algún motivo no podrán estar en tus quinces. Crea un evento en el que compartas tu emoción con todos los invitados y puedas reiterar la invitación.

Una vez que haya pasado el día de tu cumpleaños, ya sabes que hay mucho por hacer. No dejes pasar mucho tiempo y comienza a publicar todas las fotografías, los videos y comentar todas tus impresiones de ese día tan especial.

Imágenes: ViajarPorColombia, NuevoArcoiris.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas