Dentro de poco tiempo vas a celebrar tu fiesta de 15 años y quieres que tenga la temática de Lady Gaga, pues te encanta esta artista. Ya tienes todo listo, tu vestido, maquillaje y zapatos, la decoración, tus invitaciones, la música que se va a oír, absolutamente todo… pero, no habías caído en la cuenta de que tu torta de 15 años también podría tener la temática de la artista.

Pues bien, si esto es lo que te ha estado pasando y ahora quieres una torta que vaya a tono de la temática de tu fiesta de 15, necesitarás un buen diseño, pero antes de esto debes encontrar a alguna empresa o persona que se encuentre capacitada para poder realizarlo, esto es básico, no lo olvides.

He estado buscando unos diseños que creo pueden ser de tu agrado, al menos a mí me gustaron… Y, absolutamente, todas las tortas siguen la temática de Lady Gaga, pues la representan en los colores usados, accesorios, frases, etc. Aquí te van las imágenes de las tortas de Lady Gaga:

  • Torta Lady Gaga #01:

Indudablemente esta torta está inspirada en el vídeo de la canción Poker Face de Lady Gaga, porque ella al principio del mismo aparece vestida de negro con un antifaz como el que se encuentra en la parte superior de la torta, y sale de una piscina hasta que se quita el antifaz y lo lanza.

torta-lady-gaga-1

  • Torta Lady Gaga #02:

En este segundo diseño, abundan los colores llamativos y me parece genial porque hay unas imágenes donde Gaga aparece vestida de amarillo y con unas gafas como las de la parte baja; además, las gafas que se encuentran en la parte superior están hechas con cigarrillos y son muy parecidas a las que usa la artista en el vídeo de Telephone.

torta-lady-gaga-2

  • Torta Lady Gaga #03:

Este tercer diseño me parece lindo porque es presentado en 3 niveles. Lo que más me ha gustado es que se hace evidentemente expresa la imagen de Gaga pues hay una pequeña maqueta de ella en la parte superior, con su típico traje negro y gafas oscuras.

torta-lady-gaga-3

  • Torta de Lady Gaga #04:

Esta cuarta torta me parece genial porque lo principal es el rayo, claro, el que casi siempre lleva Gaga en el rostro; además que, te puedes tomar la libertad de escribir los extractos de las canciones que más te gusten, o frases que hayas escuchado decir a la artista.

torta-lady-gaga-4

Espero que estos diseños de tortas de Lady Gaga hayan sido de tu agrado, usa toda tu imaginación y puedes modificarlas también, cambiando colores o frases, escribiendo tu nombre y demás. ¡Buena suerte! :)

Imagen: CakeCentral, BuzzWorthy, SweetTreatsCupcakesMardelPlata, Tillemont.
Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

12 Comentarios para “Tortas de Lady Gaga para tu fiesta de 15”



3 June 2012
7:44

abel sempere donaire comentó:

guaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii


3 June 2012
7:43

abel sempere donaire comentó:

hola gaga me encanta tus canciones sobre todo la de ………



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas