Si estás leyendo este post es porque eres admiradora de Joanne Stefani Germanotta, no, no te has equivocado de post, ese es el verdadero nombre de Lady Gaga, la famosa artista de dance-pop-electrónica que nació en Nueva York el 20 de marzo de 1986.

Seguro admiras mucho el desenfado de Lady Gaga que manifiesta no sólo en su música, sino también en su vestimenta… a mí por lo menos me encanta. Y es más que seguro que estés a puertas de la celebración de tu fiesta de 15 y quieras que esta tenga toda una temática relacionada a tu cantante favorita, Lady Gaga.

Es por eso que en este post pienso ayudarte en qué hacer para que tu fiesta de 15 salga espectacular y todos tus invitados se lleven una gran impresión y un eterno recuerdo de la misma. Entonces, a trabajar, hay muchas cosas que tenemos que hacer para tu fiesta de 15 a lo Lady Gaga:

  • Vestimenta: una de las cosas más importantes es tu vestido, y como tu fiesta de 15 es con la temática de Lady Gaga te recomiendo que tomes como modelo alguno de los vestidos que ella haya lucido y que te mandes a confeccionar uno lo más parecido posible. La cuestión es que te guste el diseño, pues los colores los puedes variar bajo el consejo de tu modista.
  • Recuerda que tus zapatos deben ser de plataforma con un taco súper alto, y que vaya acorde con el diseño de tu vestido, y si puedes pídele a tu modista que con algún restante de la tela de tu vestido te haga un accesorio, que puede ser un lazo para el cabello, pulsera, etc.

    Aquí te dejo unos modelitos que tal vez sean de tu agrado, a mí me gusta mucho el primero, que puede ser en color blanco o rosa pastel, y a estos se les puede poner aplicaciones de brillos para que se vea más chic.

Lady-GaGa-vestido-1

Lady-GaGa-vestido

  • Maquillaje y peinado: el maquillaje que te hagas puede ser lo más parecido posible al de Lady Gaga, aunque ella suele hacerse aplicaciones en el rostro, por lo que esto no se vería bien para la ceremonia. Gaga también se ha presentado varias veces con un maquillaje que sí podrías usar durante toda la celebración, que es el rostro terso, ojos bastante oscuros y labios color coral.
  • En lo que respecta al peinado, Gaga se ha presentado con una amplia gama de estos; pero, uno que realmente me ha gustado es en el que aparece con un lazo hecho con su propio cabello. Para ayudarte un poco con el maquillaje puedes fijarte en la imagen de abajo.

lady-gaga-maquillaje

  • Decoración: la decoración debe ser impactante, por lo que podrías colocar unos globos metálicos con algunas de las frases favoritas de Lady Gaga o los títulos de algunas de sus canciones, sería buena idea también que colgaras en los muros varios afiches de la artista, sobre todo donde esté usando el diseño del vestido que hayas elegido.
  • Torta: la torta de tu fiesta de 15 puede ser del diseño que más te guste, pero si quieres que sea más temática podrías hacer que esta contara con diseños relacionados a la artista, que sea como una especie de fiesta pop con la marca del rayo que ella se coloca en el rostro, o que tu nombre vaya escrito en el mismo tipo de letras que usa Gaga en la portada de su album, etc.

Espero haberte ayudado con algunas ideas, y si alguna de ustedes tiene más ideas para organizar una mejor fiesta temática a lo Lady Gaga, puedes dejar tus ideas comentarios, ¿sí? ¡Que tu fiesta de 15 sea un éxito! :)

Imagen: Celebridades24, MúsicayRadio, Amuzigi,
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Fiesta temática de 15 a lo Lady Gaga”



26 November 2011
18:14

ALEJADRA comentó:

ESTA CUL EL BESTIDO DE DIAMANTES


12 February 2011
16:55

P. Lobbe comentó:

O.O una de mis amigas ama a la Gaga <3 le servirá mucho este artículo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas