Aunque a veces lo neguemos, una de las cosas que más nos gusta de realizar nuestro quinceañero es que podemos ser el centro de atención de la fiesta y realzar toda nuestra belleza con un vestido digno de la nuestra condición de “dueñas del santo”.

Todas tenemos una opción de atuendo soñado, pero no siempre es el que mejor nos queda. Antes es preciso revisar algunos catálogos de vestidos para darnos una idea de cómo lucirán en nosotras sin correr el riesgo de que al final nos sintamos incómodas o las “malas lenguas” que nunca faltan nos malogren la diversión con sus comentarios negativos.

Así que para facilitarles un poco la búsqueda quiero compartir con ustedes un tipo de vestido que casi nunca falla: el strapless largo. Si bien algunos son más ceñidos que otros, una buena modista siempre podrá encontrar la madera de adaptarlos a nuestra figura con gracia y elegancia.

Reafirmando lo dicho, este modelo de seda satinada turquesa en capas asimétricas le proporciona una caída tan glamurosa como fácil de llevar. Además, los pliegues que se forman a la altura del abdomen permiten disimular esos “rollitos” de más que tarde o temprano se terminarían por escapar en un atuendo de dimensiones más estrechas. Ojo que al ser una vestido de tela tan brillosa, lo más recomendable es llevarlo con joyas pequeñas y en tonos mate:

straplesslargo1

Otra opción interesante para dejar a nuestros invitados (incluidos pretendientes) con la boca abierta es llevar un vestido strapless largo hecho de dos telas. Lo mejor será utilizar la tela más oscura en la parte inferior y dividirlas en corte diagonal para dar la sensación de mayor altura. Además, el lazo en la parte de la cintura también le da un toque más estilizado:

straplesslargo2

A propósito de combinar diferentes materiales en un mismo vestido, en vez de combinar colores, también se puede utilizar más de una textura, como por ejemplo, los encajes de la parte superior, el lazo de satén y el tul que cubre las piernas hasta el suelo. Ello da por resultado un corte sirena de ensueño:

straplesslargo4

Otro modelo de corte sirena ideal para las chicas de silueta esbelta es este vestido negro adornado por una rosa del mismo color en uno de los lado del escote y, para cerrar con broche de oro, capas encarrujadas en el borde inferior. Las miradas de admiración están aseguradas para quien lo lleve:

straplesslargo3

Imágenes: 6PM.com, Zappos.com, Stylehive, Stylehive.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

11 Comentarios para “Vestidos strapless largos para tu fiesta de 15”



11 April 2014
23:13

longchamp soldes 2010 comentó:

Very interesting subject , appreciate it for posting . “The height of cleverness is to be able to conceal it.” by Francois de La Rochefoucauld.
longchamp soldes 2010 http://www.my-socialtv.fr/



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas