Regalos tecnológicos para quinceañera

¿Una fiesta de 15 años se acerca y no sabes qué regalar? En este artículo te mostraré algunos regalos originales para que puedas sorprender a tu amiga quinceañera.

Un regalo para una fiesta emblemática como una de 15 años es importante. Por lo general, cuando se piensa en comprar un obsequio, muchas personas se basan en su utilidad, pero muy pocos piensan en el factor sorpresa que podría ofrecer ese regalo a la cumpleañera.

  • Laser Stars:

Una de las buenas opciones para regalar a una quinceañera es verlo desde el punto de vista de la decoración de su cuarto, la mayoría la tienen y por lo general esta decorada según la personalidad de cada una. Una buena opción para amenizar el cuarto de una chica de 15 y además un buen obsequio será adquirirle un Laser Stars.

laser-star-aparato

Este es un proyector holográfico que al usarlo con la luz apagada y al apuntarlo a cualquier dirección de la habitación, dará un ambiente espacial y la quinceañera podrá ser testigo de un show de estrellas rodeadas de nebulosas y estrellas fugaces. El efecto tridimensional por la diferente luminosidad cautivará a cualquiera.

laser-star-show

Los Laser Stars no solo decoran el ambiente con estrellitas, sino le dan al ambiente una especie de tranquilidad y relajo en donde se puede meditar o pensar con más serenidad o inducir a un sueño placentero.

  • MoonLamp:

La lámpara luna es otro accesorio de luz para decorar el cuarto y también para darle color al espacio. Funciona a través un trío de luz LED de 512 colores con tonalidades diferentes. Posee un mando a distancia, que desde cualquier parte de la habitación se podrá controlar el brillo, el color y la velocidad de cambio de la lámpara en cualquier momento.

moomlamp

Colocando esta lampara mirando hacia la pared o el techo se obtendrá un ambiente agradable, tenue y sobre todo diferente. Funciona por un toma de corriente, mediante un adaptador que incluye la lámpara, aunque también se le puede colocar pilas si se desea usar la MoonLamp en exteriores.

moonlamp-efecto

  • Superfinder:

Si tu amiga quinceañera es siempre olvidadiza y extravía las llaves, el celular, la cámara digital, la mochila y así un sin numero de cosas. El Superfinder es un accesorio perfecto para ella, que la guiará para encontrar sus objetos perdidos en cualquier parte.

Este tiene el tamaño de una tarjeta de crédito para poder llevarlo fácilmente, y al colocar sus etiquetas localizadoras a los objetos que creemos que posteriormente se nos puede perder, los podremos localizar a través de los indicadores visuales y de audio que este aparato manifiesta.

superfinder-aparatoCon este aparato vamos a poder encontrar lo que necesitamos en el momento que recorramos el espacio donde creemos haber dejado el objeto, y según el sonido más fuerte del localizador, podremos encontrar el camino para encontrarlo, sin necesidad de perder más tiempo y enfadarnos por gusto. El Superfinder le ayudará a facilitarle la vida.

superfinder

  • Monster Pod:

Si a tu amiga quinceañera le encanta tomarse fotos siempre, entonces un regalo de fiesta de 15 ideal para ella sería el Monster Pod, un trípode de cámara, el mismo que puedes colocar de cabeza si deseas, puesto hacia una pared o sobre el tronco de un árbol, y así se podrá tomar las fotos que se desee.

monster-pod

Con este accesorio se podrá desafiar la gravedad y aun así se encontrará estabilidad en la cámara según la posición deseada, se adhiere con facilidad a todo tipo de superficies. Al terminar de tomar la foto deseada, al Monster Pod se le puede desprender con facilidad sin dejar rastro.

El Monster Pod es un polímero moldeable no tóxico y según sus estudios puede llegar a adherirse más 3,000 veces sin necesidad de desgastarse.

monster-pad-montaje

Fuentes: PlanetaPluton.

Imágenes: GadgetGrid, LightEnergyStudio, LivingisEasy, PanGadgets, DoctorPress, TheGadgeTeer, ScopesnSkies.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

9 Comentarios para “Regalos tecnológicos para quinceañera”



27 agosto 2013
13:29

patricia comentó:

como consigo el laser star


10 marzo 2012
12:19

lulu comentó:

donde puedo comprar el aparato de cielo estrellado y el aparato para encontrar cosas perdidas . por favor me urge


7 mayo 2011
14:42

lalalal comentó:

ESTA MORTAL CUANDO LE PONE EL MONSTER IPAD AL GATITO JAJA ASI PUEDE GRABAR LA PERSPECTIVA DE LA VISTA DEL ANIMALITO JAJA ESE ME GUSTARIA PARA MIS QUINCE, Y JUSTO PARA MI QUE ESTOY TODO EL TIEMPO SACANDOME FOTOS Y SE ME CAE LA CAMARA CUANDO LA QUIERO PONER EN TEMPORIZADOR, ESE ES JUSTOJUSTO PARA MIIIIIIIII :)


28 abril 2011
11:43

RegalaRegalos! comentó:

Buscas un regalo muy especial??? Encontralo en http://www.RegalaRegalos.com.ar
Visita nuestras ofertas!!! Un desayuno super original por solo $190.- con entrega gratuita en Capital Federal. Te esperamos!!!


16 febrero 2011
20:32

noe comentó:

muiii wuena la primeraa..
besoosss


14 febrero 2011
6:48

mariela cardozo comentó:

envien el costo y donde adquirir el primero me gustó mucho. gracias.


4 febrero 2011
11:34

Cami comentó:

Gracias Marieeee me encanto ese regalo
besooossssss Camiiiiiiii


4 febrero 2011
11:29

Marie comentó:

Hola chicas! Encontre un desayuno a domicilio que esta buenisimo para mandarle a las chicas que cumplen 15 en http://www.regalaregalos.com.ar/d002_Desayunos_a_domicilio_teens_globos_golosinas_flores.html

Espero que les guste! Saludos
Marie


1 febrero 2011
22:45

P. Lobbe comentó:

<3 me encanto la primera!!!! :D

quisiera una; donde la consigo??????



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas