Maquillaje rápido para una fiesta 15

¿Quién no ha sufrido con el maquillaje en los párpados, verdad? Que combina este color con aquel, que luego delinea por aquí y por allá… lo cierto es que maquillarse es también un arte y hay que convertirnos en unas completas artistas.

Es por esto que hoy existe ColorOn Eye Envy, un maquillaje para tus párpados que puedes aplicar en un 2×3. Te estarás preguntando que a qué me refiero con esto. Pues te contaré que el maquillaje ya viene combinado, una buena gama de colores y delineados perfectos, que solo debes colocar sobre tus párpados por unos segundos y retirar, cuando lo haces, tus ojos lucen perfectos.

Y lo mejor de todo es que cuentas con una amplia variedad, aquí te presentaré sólo 3:

  • Diseño tradicional: este diseño tiene un color bastante clásico en el fondo y un fino delineado. Queda perfecto para salir de día y combinar con alguna blusa y zapatos altos. También nos sirve para asistir a todos aquellos 15 años que se celebran durante el día, o bien para un maquillaje bastante clásico y natural.

eye-envy

  • Diseño fiesta: este tipo de diseño es bastante más colorido y goza de mayor profundidad, pues los tonos han sido combinados en escala, haciéndote una mirada radiante y espectacular, que combinan muy bien con un vestido de gala o de noche, pues estos tienden a ser de color oscuro, y lo que resaltará será tu mirada.

eye-envy-4

  • Diseño temático: estos son los más divertidos y los que más me gustan, pues con estos puedes marcar la diferencia entre todas tus amigas en una fiesta de 15, ya que el diseño es bastante más elaborado, llegando a imitar las pieles de animales pues son del estilo animal print, que difícilmente se puede lograr con el maquillaje de siempre.

eye-envy-3

Recuerda que puedes solicitar tus banditas con maquillaje de ColorOn Eye Envy en la página de Sephora y ColorOnPro, donde el precio del kit promedia los $20.00. Yo me quedo con los temáticos, y ¿tú? ¿Cuál de todos estos prefieres?

Imagen: ColorOnPro.
Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

11 Comentarios para “Maquillaje rápido para una fiesta 15”



23 October 2011
23:09

naza comentó:

en queb lugar lo consigo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas