Estás nerviosísima porque tu fiesta de 15 está cada vez más cerca, cuentas con casi todo, las invitaciones, el local, la decoración, la comida, la música, tu vestido, los zapatos, etc., hasta que te das cuenta que falta algo no menos importante… ¡tu maquillaje!

maquillaje-fiesta-de-15-verano

Es verano, hace bastante calor y necesitas un maquillaje que vaya acorde con el tema y tiempo. Pues, te cuento que lo primero que debes tener en cuenta es el color de tu vestido, todo gira en torno a este. Dependiendo del color del mismo, podrás elegir las sombras con que este pueda combinar mejor. Es así que no debes tomar como una regla vital los colores y productos que se te muestran en este tutorial, pues podrías variar en colores y marcas.

Ahora sí, sigue los pasos que te indicaré a continuación para tu fiesta de 15 en verano. Puedes reemplazar los productos que se te indican en el vídeo, pero no saltártelos:

  1. Primer paso: prepara tu rostro, primero lavándolo, humectándolo con un poco de crema y aplicando base en crema.
  2. Segundo paso: aplica un poco de sombra iluminadora toda el área de tus párpados, para esto debes ayudarte de tus dedos.
  3. Tercer paso: aplica un poco de sombra blanca en la parte circular y central de tus párpados, partiendo desde el lagrimal. Aplica sombra de color rosa en los pliegues de tus ojos, llegando hasta la zona de las pestañas.
  4. Cuarto paso: aplica un color un poco más oscuro como un púrpura o morado, desde la parte final de la sombra blanca hasta combinarse, un poco, con la sombra rosa.
  5. Quinto paso: ilumina tus ojos. Para esto toma un poco de sombra blanca y aplícala en la zona de los lagrimales. Y con una sombra celeste o turquesa, ilumina la parte baja y externa de los ojos. Con una sombra oscura delinea desde el final del ojo hacia el centro.
  6. Sexto paso: con un lápiz delineador para ojos en color blanco puedes iluminar tu mirada delineando la zona interna de tus ojos.
  7. Séptimo paso: colócate tus pestañas postizas, ayudándote de un pequeño palillo para cerciorarte de que se encuentren bien ubicadas.
  8. Octavo paso: encrespa tus pestañas y aplica un poco de máscara para pestañas en color negro, de esta forma le darás más profundidad a tu mirada.
  9. Noveno paso: coloca un poco de rubor sobre tus mejillas, puedes usar un color rosa.
  10. Décimo paso: aplícate un poco de brillo labial o un gloss.

Después de esto, sólo te resta salir a tu fiesta de 15 e impactar a todos tus invitados con tu nuevo maquillaje. ¡Suerte!

Imagen: Femenina.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

4 Comentarios para “Maquillaje para tu fiesta de 15 en verano”



2 April 2012
10:45

EMIII LOPEZ comentó:

ME RE ENCANTOO.! ES UNA PRINCECIIITA YO LO VOY A IINTENTAR MUUY BOONIITO BESOOS


6 June 2011
12:33

Maquilladora comentó:

Te ha quedado perfecto. Muy Bonito!
Maria – Maquillaje Novias


21 September 2011
23:43

Veruca comentó:

I never thought I would find such an everyday topic so enthlarlnig!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas