Con el tiempo todo, bueno casi todo, cambia. Es así que siempre tenemos listos los preparativos y, cada una de las cosas y situaciones que necesitamos se cumplan para que nuestra fiesta de 15 salga como lo hemos esperado por mucho tiempo. Pero, como todo cambia, hay algunos estilos que también lo hacen.

Esta vez hablaremos de las uñas y manicura. Tenemos un lindo vestido de quince, unos hermosos zapatos, buen maquillaje y peinado… ¡listo! ¡Tenemos todo! Lamento decirte que no, nuestras manos también tienen que lucir completamente lindas.

Desde hace mucho tiempo, la manicura tradicional que hacemos en nuestras uñas ha sido la francesa, usando un esmalte beige o rosa y pintando los bordes del largo de las uñas con esmalte blanco. Y ha servido bastante, porque se puede lograr que en apariencia, nuestras uñas luzcan un poco más largas y así logremos estilizar las manos.

En la actualidad existen variedad de productos en el mercado para poder decorar nuestras uñas, no sólo esmaltes, sino accesorios como pequeños stickers con dibujitos divertidos y pedrerías, uñas postizas de cerámica, gel, etc., infinidad de cosas.

Es por eso que si quieres marcar la diferencia en tu fiesta de 15, puedes animarte a utilizar sino todos, al menos alguno de estos productos, y así poder echar a volar toda tu imaginación.

Por ejemplo, podrías buscar esmaltes que vayan acorde a tu vestido o zapatos y agregarle a esto unos accesorios con tu dibujo preferido, como un cómic, flores, estrellas, puntos, etc. Lo estaba olvidando, ahora también hay algo súper sencillo con lo que puedes hacer buenos diseños, las plantillas y sello.

Es por eso que aquí te dejo algunos diseños que me atrevería a hacerme y que espero que te gusten.

  • Manicura #01:

manicure-marron-blanco

  • Manicura #02:

manicure-negra-fucsia

Manicura #03:

manicure-plantilla

  • Manicura#04:

manicure-barroco

  • Manicura #05:

Manicura-disenos

Recuerda usar una buena marca de esmaltes y productos, para que así te evites problemas de salud y demás. Me cuentas cuál de estos diseños te gustó más o si se te ocurrió algún otro. ¡Suerte!

Imagen: BellezayModas, FutureTarot, Live-Love-Smile, Arrebatadora.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

7 Comentarios para “Manicura original para tu fiesta de 15”



8 September 2012
1:06

MillyLennon comentó:

Aja y como chuchas se hacen?


19 January 2012
12:33

angelo comentó:

gujtyhjnfcgttttttttttcujjjjjj


19 January 2012
12:32

j comentó:

thttdrrd


13 February 2011
15:00

angie comentó:

me gustoooo mucho la number 2


10 February 2011
22:23

pilar comentó:

me encanta sobretodo el numero 4 esta piola quiero mi manicure x favor


5 February 2011
15:51

natasha comentó:

recopado estan re piolas quiero unas¿por favor?


1 February 2011
22:38

P. Lobbe comentó:

ok. pues… necesito uno de ROJO de preferencia rosas ROJAS :)

me ayudas mafer_??? soy tu fan!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas