¿Te imaginas tu fiesta de 15 con una bonita decoración con globos? Y si te comentó que estos se pueden prenden con luz, ¿podrías creerlo? ¡En este artículo te lo cuento!

  • Los globos en una fiesta de 15:

Los globos siempre han sido un clásico para la decoración de fiesta y no necesariamente solo para fiestas infantiles. El atractivo de la decoración de globos en una fiesta de 15 depende mucho del artista que realice el trabajo y la temática del quinceañero que se va a desarrollar.

globos-fiesta

Por lo general, la decoración con globos se basan en realizar un arco donde los invitados y la quinceañera tienen que pasar para encontrarse con el resto del salón, se utiliza también para decorar las columnas del ambiente o se decoran en grupos y se adhieren en los diferentes paredes estratégicas del local.

  • Los globos con luces leds o Illoom

Los Illoom son globos que iluminan, esta función es gracias que interiormente poseen una luz led que tiene que activarse antes de inflar el globo.

Este tipo de globos será la nueva sensación de futuro para amenizar ambientes de cualquier tipo de celebración, y en tu fiesta de 15 será un accesorio decorativo que no pasará desapercibido.

globo1

Si te atreves a decorar el local donde se realizará tu quinceañero, estarás dándole cabida a la creatividad, favoreciéndote al momento de que canten el happy birthday o el feliz cumpleaños.

En donde las luces del salón se apagarán y al tener la iluminación de los globos resaltando en la oscuridad, el ambiente quedará precioso y será una anécdota que tus invitados siempre recordarán.

  • ¿Cómo funcionan los globos con luces?:

Su funcionamiento es muy sencillo, cada Illoom posee una etiqueta, la misma que hay que halar antes para que el globo pueda iluminarse, después podremos empezar a soplar o intentar llenarlos por balones de aire.

globo-illoon

La duración de vida de un globo con esta tecnología, es alrededor de 15 horas, tiempo demás de suficiente para la celebración de tu fiesta. Si deseas al final puedes repartirlo entre tus invitados como un bonito souvenir de recuerdo.

  • Globos con luces de helio:

Estos globos con led incorporado funcionarían muy bien, si los decides llenar con helio, este componente químico hace que los globos se eleven hasta lo más alto del local, llegando al techo. Realizar una decoración con globos luminosos elevados le darán al espacio una pizca de sorpresa y a la vez belleza para celebrar tu fiesta de 15.

helio-techo

Fuentes: PlanetaPluton.

Imágenes: ArtHeat, IlloomBalloon, BalloonExpressions.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

187 Comentarios para “Globos con luces led, lo último para tu fiesta de 15”



24 julio 2014
10:21

fabiofaichin comentó:

donde se encuentra los globos y su presio


24 julio 2014
10:16

fabiofaichin comentó:

donde conseguimos globos con luces y su prisio


18 julio 2014
11:03

Alberto comentó:

En el correo es guión bajo. Solicito por favor cotización de 100 Globos de luz para el sábado o domingo más tardar por la mañana los globos son de diferente color


18 julio 2014
11:01

Alberto comentó:

Cotización para 100 globos de diferente color para el sábado 19 julio 2014


16 marzo 2014
22:34

julieth comentó:

Quisiera un presupuesto de 33 globes morados y turquesa



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas