San Valentín es una fecha en la que no podemos pasar desapercibidas porque es el día en el que se celebra el amor y la amistad. Quizás nuestros amigos preparen una linda reunión, una salida al cine o a tomar un café con nuestras mejores amigas para intercambiar un lindo regalo; pero, qué bueno sería si celebramos nuestra fiesta de 15 en esta fecha, pues estaríamos compartiendo con nuestros seres queridos.

maquillaje-de-san-valentin-paso-a-paso

Es por esto que en San Valentín no podemos pasar desapercibidas, y aparte de nuestra vestimenta y accesorios que llevemos puesto, podemos lucir un maquillaje bastante romántico que vaya acorde con esta fecha y que nos haga lucir radiantes, como las reinas de la fiesta.

Por eso te voy a compartir un tutorial, en el que paso a paso, aprenderás a maquillarte para esta fecha tan especial. Aquí te dejo los pasos y más abajo tienes el vídeo para que puedas imitar cada uno de estos pasos:

  1. Primer paso: limpiar y humectar tu rostro con un poco de crema.
  2. Segundo paso: aplicar base líquida con una pequeña esponja, recuerda sólo echarte unos puntitos que luego pasarás a difuminar con una brocha.
  3. Tercer paso: aplicar un poco de corrector en crema, una buena opción es en barra también. Lo aplicas sobre las zonas que quieras aclaras, como para eliminar ojeras.
  4. Cuarto paso: sellar tu maquillaje de base con la aplicación de los polvos sueltos de tu preferencia.
  5. Quinto paso: resaltar las cejas, si es que las tuvieras muy ralas, por lo que se te recomienda aplicarte polvos en tonos oscuros en la zona de las cejas. No olvides que están prohibidos los lápices, pues hacen que tu apariencia sea menos natural.
  6. Sexto paso: aplicar sombras en tus párpados y para esto debes contar con tres colores básicos: crema, rosa y marrón. La sombra crema la aplicas en el fondo hasta el área de la ceja. Luego aplicas en el pliegue de los párpados la sombra rosa, para terminar en el párpado interior con un poco de sombra marrón. Difuminar.
  7. Séptimo paso: con un poco de iluminador resalta la zona de los lagrimales y la parte terminal de las cejas. Aplica un poquito de la sombra marrón en la parte externa de tus ojos, justo debajo de las cejas inferiores.
  8. Octavo paso: retoca el maquillaje de tu rostro y aplicas un delineador marrón en la parte superior de los ojos, en los párpados.
  9. Noveno paso: encrespa tus pestañas con un rizados y aplica un poco de máscara para pestañas en color negro.
  10. Décimo paso: aplica un poco de rubor rosa sobre tus mejillas y el labial en tono rosa que más te guste sobre tus labios.

¡Listo! Ya tienes el maquillaje perfecto para este San Valentín. Luego me cuentas cómo te fue. ¡Suerte!

Imagen: CosmicGirl-Blondie.
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “Maquillaje para tus 15 en San Valentín”



4 February 2011
11:32

Cami comentó:

Chicas! Se viene San Valentin! No se olviden de comprar el mejor regalo o desayuno a domicilio en http://www.RegalaRegalos.com.ar

Saludos!
Cami



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas