¿Quieres sorprender a tus invitados en tu fiesta de 15 con algo súper creativo? Entonces, no te puedes perder este artículo, en donde te comento sobre las esculturas de hielo.

  • Las esculturas de hielo

La nueva tendencia de decoración de eventos, ya sea un matrimonio, un aniversario, un cumpleaños, incluso una fiesta de 15, son las esculturas de hielo. Estas obras de arte se han convertido en el gran detalle para dar el toque de elegancia, creatividad y novedad al lugar donde se realiza la fiesta.

La temática de las esculturas de hielo dependerá del evento o cómo realmente tú quieres que quede decorado. En el caso de una fiesta de 15 puedes escoger el tema que desees, aunque la mayoría de trabajos en hielo están relacionados con esculturas de animales, en especial cisnes o peces, corazones, personajes conocidos, nombres tallados sobre hielo, logos de empresas, etc.

cisnes

  • ¿Cómo puedo tener esculturas de hielo en mi fiesta?

Tú sabes que la organización de toda fiesta requiere un tiempo de anticipación. Si vas a desear agregar a tu fiesta esculturas de hielo, tienes que prever y mandarlas a hacer con tiempo. Para ello, te recomiendo que en tu ciudad empieces a buscar qué empresas pueden ofrecerte este servicio, obteniendo información sobre su manera de ejecución y sus costos.

Otro punto importante es que cuando empieces a averiguar sobre este tipo de servicio, tienes que tener ya en mente dónde vas a hacer tu fiesta, ya que es necesario saber cuán grande es el espacio, para que tanto tú como la empresa puedan saber cuántas esculturas de hielo habrá en el lugar y tener una adecuada decoración.

En el caso de haber ya elegido la cantidad de piezas para ser parte de tu fiesta, tienes que saber cómo vas a pedir que las coloquen y ordenen en el local.

trabajando-hielo

La empresa que elijas, aparte de prepararte las esculturas de hielo, te trasladan las piezas al lugar de la fiesta; estas tienen un intervalo de duración de 5 a 12 horas, aunque depende mucho de la temperatura del ambiente en el que se desarrolla el evento.

Todas las piezas van sobre una base especial para evitar que se escurra el agua. Además, a algunas piezas se les instala una adecuada iluminación para que pueda resaltar la escultura en sí sobre las mesas.

  • Esculturas de hielo y algo más

Si pensabas que estas empresas se limitan solo a realizar esculturas de hielo decorativas, te equivocas. Dentro de sus servicios también ofrecen hacer otras piezas importantes para la fiesta, como fuentes de hielo para que tus invitados puedan servirse los bocaditos o canapés con un estilo diferente; además, pueden crear vasos y copas de hielo, con los que puedes sorprender a tus invitados de una manera magistral cuando empiecen a servir las bebidas.

ice-glasses

Si eres más atrevida y quieres impresionar más a tus invitados, puedes hacer que te hagan un bar de hielo en tu fiesta, ¡tus invitados estarán atónitos por la belleza y arte de todos los acabados, pero sobre todo por lo inusual que es!

Si vas a dar comida japonesa, puedes pedir que te hagan un barra de sushi de hielo, de la que tus invitados podrán servirse las delicias de esta comida del lejano oriente.

bar-hielo

Fuentes: DecoraryReformar.

Imágenes: IceImpre, PongameUnCafe, IceBarOrlandoBlog, ComunidadIndigo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

17 Comentarios para “Esculturas de hielo en tu fiesta de 15”



27 febrero 2016
11:05

Ana Bernal comentó:

Hola quisiera saber si podrian hacer una escultura de una patinadora de patinaje artistico en hielo, me gustaria saber en cuanto sale cada pieza, serian 15 piezas para centros de mesa y son para julio de 2017, pero pues quiero ir checando costos el evento es en zinacantepec edo de mexico, gracias buen día.


18 septiembre 2014
16:13

anna comentó:

me podrian aser una escultura de helo para el22 de junio y me la pueden madar para mañana


18 septiembre 2014
16:10

sofia comentó:

me podrian aser una escultura de helo para miss xv años en 16 de nobiembre


15 octubre 2014
19:04

Rodrigo Olivera comentó:

Buenas tardes, nosotros nos dedicamos a la elaboración de esculturas de hielo, podemos realizar cualquier diseño de escultura que tu nos solicites, no dudes en contactarnos, tel. (55) 65501962 , y cel. 5540456866. estamos a tus ordenes, saludos.


18 septiembre 2014
16:09

melani comentó:

me podrian aser una escultura de helo para miss xv años en 16 de nobiembre


15 octubre 2014
19:02

Rodrigo Olivera comentó:

Buenas tardes, nosotros nos dedicamos a la elaboración de esculturas de hielo, podemos realizar cualquier diseño de escultura que tu nos solicites, no dudes en contactarnos, tel. (55) 65501962 , y cel. 5540456866. estamos a tus ordenes, saludos.


11 junio 2013
1:27

any ramirez comentó:

hola , necesito contactar de manera urgente con la empresa o escultor que realiza este tipo de trabajos , soy de asuncion , paraguay y el 22 de junio es el cumple de 15 años de mi sobrina , quiero las esculturas en hielo ya que la tematica del cumple sera de delfines , caballitos de mar , por favor comunicarse : +595021441001 , +5950981431394 , en caso de estar ustedes en el extranjero , por el costo del pasaje , hospedaje , eso correra por mi cuenta , quiero las esculturas , muchas gracias .



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas