Una de las cosas que nos preocupa es nuestra piel, pues a nuestra edad pasamos por cambios que ocasionan que aparezcan algunos granitos, acné y demás, por lo que debemos estarla cuidando constantemente. Y nos asustamos más cuando aparece alguna de estas imperfecciones en nuestro rostro. Es por esto que hoy te daré algunos tips de cómo debes cuidar tu piel.

como-lucir-un-rostro-fresco-y-reluciente

Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro, no con un jabón cualquiera, sino que venden jabones especiales para estas zonas. Por ejemplo, una buena opción es que usemos algunos tipos de jabones de glicerina que siempre le vienen bien a la piel.

Después de esto ya puedes seguir los siguientes pasos para ayudar a tu rostro a que se sienta fresco y luzca completamente radiante:

como-lucir-un-rostro-fresco-y-reluciente-1

  1. Primer paso: aplicas unos puntitos de crema limpiadora, de preferencia a base de leche, en la frente, mejillas y mentón. Recuerda, un solo puntito de esta crema en cada una de estas zonas.
  2. Segundo paso: masajear. Recuerda que estos masajes no se deben hacer por hacer, pues esto terminaría no ayudando a tu rostro. Los masajes en el rostro siempre se dan de manera circular y en dirección ascendente. Es así que empezarás masajeando desde la zona de la barbilla hacia las mejillas hasta la sien.
  3. Tercer paso: utiliza un papel tisú para poder retirar el excedente de esta crema de tu rostro. Trata de hacerlo con muy suaves golpecitos por sobre el rostro. Nunca frotes tu piel.

Después de haber hecho esta pequeña rutina, tu rostro lucirá fresco y saludable. Después de esto podrías maquillarte para alguna reunión o fiesta. Recuerda que nunca debes excederte en el uso de cremas ni maquillaje, pues tu piel se vería perjudicada. Tampoco hagas esta limpieza constantemente, una vez por semana estará bien.

Algo que estaba olvidando, recuerda que siempre debes aplicarte protector solar sobre la piel, y esto no solo en el verano, sino también en invierno. ¡Suerte!

Imagen: Femenina, ElMirador.
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

3 Comentarios para “Cómo lucir un rostro fresco después de tu fiesta de 15”



6 June 2011
12:57

Maquilladora comentó:

Los probare, gracias.
Maria Maquilladora Madrid


9 February 2012
6:54

Ravali comentó:

Enhorabuena por el vdoiobleg!! Si todos lo videos son tan buenos como éste, tendrás en mí una fan incondicional



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas