Tips para elegir el local de tu fiesta de 15

Lo más importante de una fiesta de 15 no es solamente el que nos sintamos admiradas, sino más bien que todos nuestros invitados compartan este momento con nosotras y que se sientan a gusto en la celebración.

Antes que nada hay que participarles del evento con una invitación que combine nuestro estilo personal, los motivos de la decoración y la formalidad del caso. En tanto, debemos buscar un local que se acomode tanto a nosotras como a los participantes de la fiesta. Para ello hay que tener en cuenta algunos puntos previos antes de tomar esa trascendental decisión.

local15-1

  • Presupuesto: Por más que deseemos hacer nuestro quince en un castillo francés, la verdad es que a la hora de la hora todo dependerá del presupuesto con el que contemos. Obviamente, no se trata de optar por lo más económico sin importar la apariencia, sino de que evaluemos cómo subsanar algunas falencias, por ejemplo, maquillando la fachada con una linda decoración o incluso ver si nuestra casa se adapta como local quinceañero.
  • Espacio: El espacio que requiramos para la fiesta dependerá directamente de la cantidad de invitados y de los implementos que vayamos a utilizar. Con ello no me refiero a un espacio para que todo “entre a las justas”, sino que también haya un campo libre para que se movilicen y bailen con comodidad (ojo que se puede ganar mucho con una buena distribución).
  • Ubicación: Si no vamos a celebrar nuestra fiesta en casa, lo ideal sería encontrar un local lo más próximo a ella para facilitar el traslado del mobiliario y demás elementos de la decoración. Pero lo principal es que sea de fácil acceso a los invitados y en una zona en la que no corran peligro.
  • Limpieza y seguridad: Hay que cercirarnos de que el local elegido tenga las conexiones eléctricas en buen estado, al igual que su servicio de agua. Así mismo, el baño y la cocina deben cumplir todas las condiciones de salubridad y debe haber una zona de seguridad con extinguidor en caso de emergencia.

Imagen: Quinceañeras

Tags Blogalaxia: quinceañera, fiesta de 15, local.

Lea más

Posts relacionados: Local

Un comentario para “Tips para elegir el local de tu fiesta de 15”



2 abril 2012
18:16

nia bustamante comentó:

me gusta la pagina esta super bien todo …. :) :) :o



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas