Quienes ya hemos tenido una fiesta de quince años sabemos lo especiales que son todos los detalle que se presentaron alrededor de ella. El baile, la comida, los recuerdos y porsupuesto, las fotos.

Sí, esa interminable cantidad de fotos que atesoras en un álbum o derrepente, ahora que estamos en la época de las redes sociales, en un álbum virtual, esas que te llenan de emoción cada vez que las miras pueden ser un buen punto de partida para elegir el recuerdo ideal para tu fiesta de quince años.

Lo primero que debes proponer a tus padres o party planner es la idea de montar un pequeño estudio fotográfico en el salón de tu fiesta,  en el que tanto amigos como familiares puedan posar para una foto divertida que servirá para el final de la fiesta.

quinces

Una vez que hayas planteado tu idea y tengas la aceptación correspondiente, es hora de empezar a actuar. Aquí hay una lista de las cosas que debes hacer:

  • Contactar con con la empresa que se encargará de la sesión de fotos
  • Pedir una cita con el estudio para asegurarte de que el trabajo sea lo que esperas
  • Elegir una temática para tus fotos (si así lo deseas) y reunir toda la utilería necesaria

El trabajo del equipo a cargo de tu sesión de fotos debe ser brillante y rápido pues no solo trabajarán al inicio de la fiesta (mientras llegan los invitados) sino que deberán hacerlo durante el desarrollo de la misma, editando y preparando las fotos para ser impresas y ser colocadas en cajitas o cuadros con el nombre de cada uno de los invitados asistentes.

Seguro que tus amigos no se esperarán un recuerdo como este y al terminar la fiesta se sorprenderán al ver tu foto junto a la de él enmarcada en un cuadro.

¿Qué pasa si tienes poco presupuesto? Puedes hacer la sesión por grupos (basada en la ubicación de las mesas) y entregar una fotografía a cada familia o representante de la misma.

Recuerda elegir con total cuidado y criterio la temática para que la sesión sea ágil y no te pases todo el tiempo tomando fotos.

Pon un límite para la sesión que puede ser dos horas después de iniciada la fiesta y de esta manera solo los invitados más puntuales serán beneficiados.

Imágenes: Fotolog,

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

5 Comentarios para “Idea de recuerdo: fotografías personalizadas o fotorecuerdos para 15 años”



21 June 2011
13:02

Oriana comentó:

LA DE LA FOTO ES MI AMIGAAA!!!!!


18 February 2011
19:17

Micaela comentó:

hola, queria por favor perdirles ayuda para poder elegir un vestido para mis quince porque estoy muy indecisa y perdida porque desconozco modelos y combianciones de colores para el vestido
Gracias por la ayuda, espero respuestas!!


6 February 2011
17:47

ana comentó:

el color morado es el que esta de moda


6 February 2011
17:46

andy comentó:

estan horriblessssssssssssssssssssssssssss


3 February 2011
11:01

gina stella cabrera comentó:

Està buenìsimo el contenido de los artìculos, querìa felicitarlos; y tambièn pedirles ideas ya que estoy comenzando con la fiesta de 15 de mi beba, pero le gusta el color azul-marino y no se como emplearlo en souvenirs y arreglos de mesa que queden bien, y en que modelos. Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas