Coreografías de Anna Carina para tu fiesta de 15

Una de las estrellas pop más populares de los últimos tiempos es sin duda, la peruana Anna Carina Copello, que desde el 2009 nos viene sorprendiendo con temas súper frescos y juveniles, además de su ingreso a los mejores puestos en las listas de canales como MTV o HTV.

Sin lugar a dudas, nuestra talentosa cantante y bailarina, que también participó en el reality de baile “El Gran Show“, es un referente para muchas chicas que están por cumplir 15 años, puesto que goza de una belleza, carisma y talento que muchas quisiéramos tener.

Si quieres brillar en tu fiesta de 15 y aún no has elegido la coreografía que presentarás a todos tus invitados hoy te traemos algunas ideas para que este momento sea inolvidable y tenga mucho de esa onda pop que está dando mucho de que hablar.

anna-carina

  • Coreografía de “Ya Fue Demasiado” Anna Carina

Para esta coreografía será súper importante contar con un grupo de especialistas en Break Dance, que pueden ser de dos a cuatro personas, que ayudarán a complementar los pasos de baile que presentarás junto a tus amigas.

Tal como puedes ver en el video,  puedes hacer participar a todos tus amigos de clase, pues mientras más personas sean, será mucho más exitosa visualmente.

La vestimenta es otro factor fundamental. Presta mucha atención al estilo de los bailarines de este video y distribuye las formas de vestirse de tal manera que haya una variedad de colores y cortes que gustarán.

Los escenarios también pueden ayudar, así que si tienes pensado montar una escenografía puedes optar por algo bastante urbano, como una pared con pintas de aerosol, por ejemplo.

  • Coreografía “Cielo Sin Luz” Anna Carina.
  • Puede que esta canción no sea la más apropiada para una ocasión como esta, por el contenido de la misma, pero lo cierto es que hay muchas lectoras que la piden como opción para sus fiesta de quince años.

    Una recomendación es montar el escenario de globos metálicos que aparece en el video y contactar con un experimentado coreógrafo que pueda darte algunas pautas para que la construcción de la escena se vea mucho mejor y cause mucha satisfacción en todos.

    A diferencia de la coreografía anterior, para esta no será necesario contar con una gran cantidad de personas, sino que con cuatro bailarines será más que suficiente.

    Imágenes: AnnaCarina,

    Tags Blogalaxia: , , , , .

    Lea más

    Posts relacionados: Números Especiales

    Comments are closed.

    Buscar en Chica de 15

    Chica de 15

    Temas