Los recuerdos de una fiesta de 15 son muy esperados por los invitados, sobre todo por las chicas que siempre estamos a la expectativa de lo que podemos recibir.

Espejos, broches, portapapeles o adornos, son solo algunas de las alternativas con las que contamos, pero si nuestra fiesta tiene como tema los corazones,  podemos sorprender con unas dulces paletas con forma de corazón.

Son tan ricos y tan sencillos de hacer que fácilmente podrías hacerlos tú misma para entregarlos a tus amigos; solo necesitas algunos moldes con forma de corazón o unas cortadoras para galletas con esta forma y seguir la siguiente receta.

paleta-corazon

Ingredientes

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 40 malvaviscos grandes
  • 6 tazas de arroz inflado
  • Aceite
  • Corazones de caramelos para decorar
  • Chocolate blanco
  • Palitos para paletas

Preparación

En una olla derrite las tres cucharadas de mantequilla y agrega los malvaviscos hasta que se derritan y se forma una crema.  Enseguida, aceita el molde de corazón y rellena con el preparado hasta el ras. Luego sácalo del molde y colócale el palito de chupete.

Si tienes cortadores para galletas, aceita un molde rectangular y coloca el contenido, luego corta las galletas y colócales el palito de chupetín.

Pon a refrigerar los chupetines hasta que endurezcan. Luego en otra cacerola, derrite el chocolate blanco hasta que quede líquido, enseguida, agrega los corazones de caramelo y déjalo enfriar.

Cuando estén listos, colócalos en una bolsa de celofán y amárralos con una cinta de agua delgada, color rosa. Si no sabes dónde conseguir los ingredientes puedes visitar las tiendas de pastillaje.

galleta-corazon

Otra opción es elaborar galletas de mantequilla con forma de corazón y decorarlas con chocolate de colores; este al igual que las paletas de arroz inflado, llevan palito el cual se coloca después de horneado uniendo dos galletas iguales con manjar y colocando el palito al centro. Refrigéralo.

El decorado de chocolate, lo haces tiñendo el chocolate blanco con tinta de pastelería de color rojo y utilizando dos moldes de galleta de diferente tamaño.  Primero colocas al centro el más grande y con una brocha de repostería, untas en el centro el chocolate rosa, dejas que se seque y procedes con el segundo. Llévalo al refrigerador.

Una vez seco, lo empaquetas igual que el anterior y listo. Tendrás dos dulces opciones para tu fiesta de 15 años, te ahorrarás algunos billetes y podrás demostrar tus dotes culinarias.

Fuente e Imágenes: SkiptomyLou, LaDolcezza.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Paletas de recuerdo para una fiesta de 15 de corazones”



11 agosto 2012
18:42

AURORA comentó:

ME ENCANTAN LOS CORAZOONES POR QUE SOY MUY AGRADABLE


10 abril 2011
18:01

mayte comentó:

hola quiero saber donde comprar los espejos y los porta retrato en forma de corona le agradesco la atencion prestada ah este correo


26 enero 2011
20:17

Melody comentó:

que mal seria que tu hagas los recuerdos, que tal que saben feos o le hacen daño a alguien mejor es comprarlos


21 septiembre 2011
23:38

Wednesday comentó:

Normally I’m against killing but this article slaughtered my igoanrcne.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas