Todas las quinceañeras soñamos con ser las reinas de nuestra fiesta y que esa imagen se prolongue en las mentes de los invitados por mucho mucho tiempo. De ahí que queramos tener un look que nos haga diferentes al de las otras chicas que también cumplen 15 por esas fechas.

Entre nuestras prioridades estéticas, el vestido será la estrella de la celebración y como tal requiere de un toque de glamur ad hoc a nuestro rol de “dueñas del santo” (en este caso, del quinceañero). Para ello me he permitido recomendarles algunos modelos elaborados con tul, material que no solo brinda un toque extra de volumen, sino también un “charm” digno de miembros de la realeza.

Quiero comenzar echándole un vistazo a este vestido corto donde el efecto englobado hace que el tul levante vuelo por sí solo. Así mismo, el detalle del lazo satinado a uno de los costados le aporta un toque de dulzura juvenil que no cae en el exceso gracias al escote semirecto que provee el strapless:

vestidotul1

Las amantes de los brillos no podrán dejar de prestarle atención a este modelo que no obstante lo suntuoso me gusta por la caída natural del tul y la cinta que rodea la cintura y ayuda a estilizar su forma de una manera delicada. Como para no pasar desapercibidas:

vestidotul2

Hollywood también nos ofrece maravillosas alternativas de vestidos, como este modelo que lleva la actriz Elizabeth Moss y que aparte de la linda distribución de las capas de tul también nos deleita con el detalle de las tiras que cubren los hombros. Déjenme decirles que no encuentro mejor color que el rojo para lucirlo en su máxima expresión. Mejor si lo llevamos con accesorios de un color contrastante como el plateado o el negro, que nunca tiene pierde:

vestidotul3

Las aplicaciones también pueden añadir un toque de contraste a los vestidos de color entero. ¡Y vaya con qué elegancia! Para muestra, este modelo cuyos encajes de flores nos arrancan más de un romántico suspiro:

vestidotul4

Imágenes: Coolspotters, Bluefly, Debutante clothing, Fabsugar.

Tags Blogalaxia: fiesta de 15, vestidos, tul.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

15 Comentarios para “Vestidos cortos de tul para tu fiesta de 15”



13 January 2012
7:09

Mayra comentó:

Me encanto el último vestido, que tiene encaje negro o no se si es bordado… Son flores negras y el tul beige
Me podrás dar más info sobre ese???


30 September 2011
16:01

kim comentó:

estan super lindoooos! ademas yo tengo un vestido parecido y aunque en el gancho se ven raros, puestos se ven preciosos, y lo mejor es que son como de princesa :)


29 July 2011
21:32

n comentó:

feos, el primero mas que todos :)


22 June 2011
19:40

carolcithaa comentó:

dan ascooooo!!!:/


7 May 2011
23:55

freishiii comentó:

ufff…k feoz ztan todoz..ozeaa horriblez…puro pa viejazz no hay nad juvenil kolorez vivoz manyannn…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas