Uno de los detalles que más preocupa a toda chica de 15 es el de la tarjeta, este es muy importante porque determina el interés de nuestras amigas por asistir. Asimismo, nos sirve como un pequeño adelanto de lo que será nuestra  fiesta.

Si haz elegido las flores como tema de tu quinceañero, es necesario que encontremos la invitación que vaya acorde con esto y lograr así el impacto que queremos.  Por eso te dejamos con algunos nuevos diseños de tarjetas de 15 años con flores en diversos colores que de seguro te van a ser de utilidad.

Entre las nuevas opciones tenemos esta linda tarjeta con flores en tonos lila, ideales para una fiesta de 15 años en lila o morado. Su diseño sencillo pero elegante no solo denotará un gran estilo sino también un aire romántico, característico de este momento tan importante. Además puedes agregarle tu mensaje personalizado y la dirección del lugar de la fiesta, sin perder armonía.

tarjeta01

Otra invitación muy práctica es este modelo estilo retro hippie, en el cual la tarjeta blanca se decora con flores estampadas con diversos diseños en color anaranjado; asimismo, cuenta con estampados de colores rosa y un fondo rectangular en lila transparente que sirve como marco para el texto de la invitación. Este  modelo es ideal para una fiesta con temática vintage o hippie chic.

tarjeta02

También puedes optar por este modelo de marco rosa con detalles de flores silvestres en anaranjado, lila y blanco; puedes lucir este diseño para una fiesta en rosa o en blanco con detalles en naranja y rosado.

tarjeta03

Si tu fiesta es en tema verde con flores, puedes lucir esta tarjeta que combina el verde con visos anaranjados en un tierno diseño de flor anaranjada. Un detalle que se suma a éste es la adhesión de una fotografía de la quinceañera que personaliza la tarjeta.

tarjeta04

Finalmente, la invitación blanca de dalias lilas es una opción elegante e interesante, ideal para quienes han elegido un vestido de 15 blanco con detalles en lila y una ceremonia sencilla y elegante.

tarjeta05

Imágenes: DiyPapers, DiyPapers, DiyPapers, DiyPapers, DiyPapers.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

6 Comentarios para “Opciones de tarjetas con flores para 15 Años”



19 January 2013
21:31

michu luna comentó:

mis 15 un exito va a ser 5/2/13


3 October 2011
12:38

adelaida comentó:

no se algo maas llamativo ? sin flores ?


3 October 2011
12:39

adelaida comentó:

mira nose porque el mio no es de floores aunque sea chica! no me agradan tanto pense algo mas opcionaal .. pueden agregar maas! porfaa ..


17 August 2011
22:44

jackie comentó:

kisiera ke me ayudaras voy a kumplir xv en junio del proximo año mi tematica seran las margaritas y mi vestido sera rosa fiusha porfa sube modelos un poco mas elegantes y romanticos


9 June 2011
23:05

yajaira comentó:

ola de nuvo, aora necesito de thu ayuda para mis invitaciones, yo las kiero acer pero no tengo una idea exacta, kisiera k en la inviitacion salga mi foto kon mi vestido al fondo, pero kiero saber lo k thu m rekomiendes!!!!


25 May 2011
12:21

isabel comentó:

Esto es lo mejor que he visto en cuanto a invitaciones. Es muy original, el que la hizo tiene muy buen gusto y se ve que es un trabajo super profesional y moderno. Aunque las invitaciones en papel son muy bonitas, con el tiempo se pierden o tiran. En cambio esto que ví es maravilloso porque dura para siempre y está al alcance de un Click. Véanlo

http://itzelverafiestaxv.blogspot.com/



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas