Hallar el diseño de vestido que más nos conviene para nuestra fiesta de 15 es una de las principales preocupaciones de una quinceañera, sin embargo, encontrar el vestido adecuado no siempre es suficiente, a veces también requerimos de ciertas prendas que nos ayuden a destacar nuestra bella adquisición.

Pensando en las posibilidades de tu vestido, te presento algunas opciones de lencería para lucir tu vestido de 15 que pueden ayudarte a llevar tu apariencia a todo su esplendor.

El primer modelo es el brasiere strapless, aquel que no lleva tirantes y que gracias a su varilla incorporada, ayuda a sujetar el busto, dándole forma y sostén.  Este es ideal para lucir vestido con escote halter, en pico y de hombros caídos, además del strapless.

En el primero se expone la espalda, hombros y parte del busto además del tirante del vestido que cruza el busto y el cuello. El escote en pico, si bien descubre el pecho, deja al descubierto los hombros y la espalda, por lo que es mejor no llevar tirantes.

Por último, el escote de hombros caídos deja ver los hombros de cuando en cuando, por eso este diseño es ideal para evitar sorpresas desagradables a la vista como los tirantes del brasiere.

victoria-secret01

Si tu vestido tiene un marcado escote en V, tu opción puede ser este modelo azul con varilla, que no solo te va a sostener sin que se note algo fuera de tu vestido, sino que que hará que tu busto se vea mucho más abundante en caso no cuentes con mucho.

victoria-secret02

En caso tu vestido tenga el escote cuadrado o redondo, un brasiere de media copa con tirantes a los lados es el modelo ideal, pues te hace sentir segura y no se notará. Otro de los beneficios de llevar este modelo es que hará lucir tu busto mas grande de lo que es por las varillas y el push up.

victoria-secret04

y

Imágenes: VictoriaSecret, VictoriaSecretVictoriaSecret.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

6 Comentarios para “Lencería para lucir tu vestido de 15 años”



3 diciembre 2011
17:34

brigitte comentó:

seria genial q tambien salgan lindas lenceria para las chicas gorditas jejeje


26 noviembre 2011
13:12

Gordaa Arroyo (Katerine Lòpez) comentó:

quiero ver vestido talla small para mi quinsiañero plizz…estoy buscando pero no c q traje


4 mayo 2011
19:50

antonela comentó:

quisiera ver salones de 15 decorados


22 abril 2011
15:33

loli12 comentó:

quisiera ver tambien los vestidos. podrian poner tambien algunas opciones mas de regalos.
dejo un link con regalos re copados
http://www.regalaregalos.com.ar/
saludos


23 febrero 2011
19:07

noelia comentó:

geniales.. especialment el primero
besoss


31 enero 2011
10:40

victoria comentó:

hola keria saber si podrian mostrar alguna clase de bestidos para chikas gorditas je espero su respuesta



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas