Usher es un experimentado cantante de los Estados Unidos que ha conseguido muchos reconocimientos a lo largo de su carrera. Aunque las generaciones actuales han venido a conocerlo con el lanzamiento del tema “Somebody to love” que comparte con Justin Bieber, este representante del Rap y Hip Hop tiene muchos años en la escena musical del mundo.

En algunos de nuestros posts anteriores habíamos hecho referencia a su música pero hasta hoy no nos habíamos detenido a hablar acerca de las diferentes opciones que nos ofrece este artista para dar un buen espectáculo como parte de nuestra fiesta de quince y hoy nos dedicaremos a hablar un poco sobre estas ideas.

usher

  • Coreografía de “Somebody to Love”

El popular Justin Bieber, popular por su tema Baby, también se unió con este artista para lanzar un tema que está dando la vuelta en todos los gimnasios y escuelas de baile del mundo. Si quieres aprender esta coreografía puedes tomar como referente este video en el que se aprecia la plasticidad con la que se debe contar para lograr montar un espectáculo de este tipo.

  • Coreografía de  “Dj Got us Falling in Love Again”

Es otro tema de Usher que describe la emoción de una nueva noche de fin de semana en la que surge el amor. Basta con escuchar la música para sentirnos contagiados por las ganas de bailar. Puedes usar esta canción como referente para presentar una súper coreografía o si te resulta muy complicada para bailar usarla como tema de entrada.
Busca un profesor que pueda orientarte con los pasos o pueda darte algunas pautas para que tu ingreso a la fiesta sea totalmente distinto a todo lo que has podido ver antes.

  • Coreografía de “OMG” Usher.
  • Es uno de los temas que empezará a sonar con fuerza en las radios del mundo y aquí hay una buena ocasión para lucirte con una coreografía que probablemente nadie haya visto antes.

    En este video verás un grupo de entusiastas señoritas a las que los pasos les salen muy bien, estoy segura de que a una joven quinceañera como tú, le saldrán mucho mejor todavía.

    Tu fiesta de quince años debe ser un derroche de talento y buena música, es por ello que si a Usher le sumamos todas las habilidades que puedes desarrollar durante el tiempo de práctica  obtendrás una fiesta exitosa de todas maneras.

    Imágenes: Elcorillord.

    Tags Blogalaxia: , , , , , , .

    Lea más

    Posts relacionados: Números Especiales

    5 Comentarios para “Coreografías de Usher para tu fiesta de 15 años”



    17 October 2011
    13:46

    ISABELLA CASTILLO comentó:

    holaaaaaa soy isabella CASTILLO (GRACHI) bueno chicos yo se que puedo pedirle a m personal que me haga coreografias pero qiero algo economico y no profecional y creo que esto es lo que necesito pero pasa que esos bailes son muy de niñita y bueno veran que una amiga kymberly dos ramos (MATILDA)QUE VA A CUMPLIR 17 EL 1 NOVIEMBRE Y SI ME PUEDEN HACER UNA COREOGRAFIA MAS SERIA PARA SOMPRENDERLA CON UNA SUPER REQUETE CINTRA FIESTA LOS NECESITOOO!!!!!!!!!!!!! CHICOS agrenme en meessenger hsm345@hotmail.com por fas lo necesito ya amigos yo se que me podran ayudar y les tengo una sorpresa a las fans de maria gabriela de faria !!!!!!!!!!!!!que v firmar autografos en el tolon el 4 de noviembreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo conto y justamente va acelebrar su cumple ese mismo dia lo celebrara con una gran cantidad de fans esperando en una gran fila a que le firmen que exelente celebracion bueno chao espero que me ayudennnn byeee


    8 April 2011
    10:36

    alma lidia comentó:

    guuuaauuu emyli si sabe bailar no la conosco pro lo q publico esta genial de seguro eres una bailarina profesional y esa canciones me encanta y mas justin bieber sigue asi


    29 January 2011
    0:27

    cassie comentó:

    hola em no tienen algo asi como coreografias de ‘Burlesque’ enserio agradeceria muchisiimo que hicieran un articulo sobre eso. gracias


    21 January 2011
    11:28

    P. Lobbe comentó:

    le agradeceria que hiciera un articulo sobre coreografias de “The Black Eyed Peas” sobre todo de la cancion “Rock that body”


    20 January 2011
    22:50

    Emily comentó:

    Hola, muchas gracias por sus ideas estan muy cool; queria ver si me podian dar ideas para una fiesta tipo años 20 o la mafia todo eso de los gangsters Gracias



    Buscar en Chica de 15

    Chica de 15

    Temas