Fiesta de 15 con corazones

Se acerca el mes más romántico del año y estoy segura que muchas chicas celebrarán su fiesta de 15. Y qué mejor que realizar tu fiesta con una temática amorosa, romántica y dulce.

Una decoración de corazones sería perfecta, ¿no te parece? ¡Cae como anillo al dedo! Así que aquí podrás contemplar algunas opciones de tarjetas, decoraciones, centros de mesa y recuerdos para esa súper noche.

Empezaremos por las invitaciones con diseños de corazones, elementos importantes para la fiesta. Podrás observar dos opciones de tarjetas.

Este primer modelo es muy dulce, el color es un rosa palo. Además, el gran corazón que aparece en la invitación se encuentra adornado con pequeñas flores. Agregando que en la parte superior se encuentran ubicados tres lazos, y uno de ellos de color blanco.

invitacion1

Este segundo modelo tiene tonos más fuertes, el rojo y el fucsia le dan más vida.

invitacion2

Para que tu local también vaya acorde a la temática, puedes hacer grandes decoraciones con globos. Un enorme corazón para la entrada de la .quinceañera, como puedes ver a continuación.

decoracion1

Y para la zona en donde se encontrará la mesa principal, también se puede colocar un corazón hecho de globos.

decoracion2

Y esta última decoración con globos rojos de corazones.

decoracion3

En las siguientes cajas en forma de corazón se pueden colocar dulces, irá como parte de la decoración de la mesa. Si deseas puedes cambiar el color del papel celofán.

golosinera

Estas hermosas velas blancas con corazones rojos y rosados también podrían ir decorando las mesas. Tal vez las luces se pueden apagar cuando haces tu gran entrada, y el salón quedará iluminado por las velas.

veladecorazon

veladecorazon2

Para que la decoración se vea más romántica puedes agregar estas bolsas colgantes en los extremos del salón, las cuales estarán sujetando algunos ramos de flores.

corazonescolgantes

Y si quieres que tu vestido también vaya con la decoración, el siguiente modelo será excelente. Es una combinación de rosa con blanco, además el escote es tipo corazón. ¿Qué más corazones podrías tener?

vestidocorazon

Y finalmente de recuerdo podrías dar llaveritos de corazón. Así como verás a continuación.

llavero1

llavero2

llavero3

Imágenes: UtopiaCosasLindas, ElSurDelCielo, GlobosManiaClaudia, MundoAnuncio, ArtesaníasBrizna, WooManualidadesFullMundo, NoviasYBodas, MercadoLibre, DetallesParaInvitados, RoseMaryCompany, JackAndJane.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta, Fiesta de 15, Corazones, Fiesta con Corazones, Fiesta de 15 con Corazones.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

14 Comentarios para “Fiesta de 15 con corazones”



17 June 2014
16:11

eliana comentó:

holaa yo estoy buscondo vestidos de kince y decoraciones quería saber las cosas rojas y rosas y vestidos :) xd


2 July 2011
11:21

MARISA comentó:

ME ENCANTÓ!!!!SAQUÉ MUCHAS IDEAS.


14 May 2011
1:09

Glommy Sunday' comentó:

Poeess’…
‘Stta Medioo Raroon xD
Peroo Laas Velittas &’ Loos Souvernis ‘Sttan Cutee (:
&’ Tambieen Me Gusto La Ideaa dee Usar Como Iluminacion Lass Velas a la Horaa de Thuú Entrada <3


30 April 2011
20:29

doriemili comentó:

FIESTAS TEMATICAS? somos una empresa dedicada solo a la decoracion de fiestas tematicas visita nuestra pagina para que veas las fotos de fiestas como hollywood casino circo mar estrellas y muchas mas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas